Dalton78 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 (editado) Arriba España! by daniel Cebrian, en Flickr Nikon D3100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/2500 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 21 de Septiembre de 2015 por Dalton78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Se ve que han hecho caso a lo de los comentarios... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Pues eso esta bien, para criticar y no aportar nada mas, mejor el silencio.... un saludo Mamerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Muy oportuna tu introducción. Voy a serte sincero: no me gusta especialmente tu foto. Ni los colores de la bandera tiene la viveza que deben tener, ni la toma está hecha en el momento de despliegue adecuado para que se vea el escudo....etc. etc. Pero, sin ser muy de banderas, me parece que en los tiempos que corren has hecho muy bien en recordarnos lo que ese símbolo representa: una nación grande desde hace cinco siglos que unos indocumentados pretenden olvidar o lo que es peor, inventar una historia diferente. Y aunque tampoco soy muy de los norteamericanos, los admiro como pueblo orgullosos de su bandera. Los admiro también por su concepto de libertad y por su desarrollo científico y tecnológico, aunque en otros aspectos no son nada admirables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Yo los admiro a ustedes por toda la maravillosa aunque a veces, cruel historia que poseen, entiendo que todo tiene un precio, lejos de la concepción visual que la toma de la grácil y amada bandera pueda tener, considero que los valores que esta encierra se manifiesta en todos y cada uno de ustedes y eso los hace, los convierte, les dintingue en una España orgullosa y fuerte, nunca lo olviden. Un saludo Muy oportuna tu introducción. Voy a serte sincero: no me gusta especialmente tu foto. Ni los colores de la bandera tiene la viveza que deben tener, ni la toma está hecha en el momento de despliegue adecuado para que se vea el escudo....etc. etc. Pero, sin ser muy de banderas, me parece que en los tiempos que corren has hecho muy bien en recordarnos lo que ese símbolo representa: una nación grande desde hace cinco siglos que unos indocumentados pretenden olvidar o lo que es peor, inventar una historia diferente. Y aunque tampoco soy muy de los norteamericanos, los admiro como pueblo orgullosos de su bandera. Los admiro también por su concepto de libertad y por su desarrollo científico y tecnológico, aunque en otros aspectos no son nada admirables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Gracias a los dos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 ¡Venga hombre, ánimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Jajaja copagabana eres la ostia jajjajaaja mola el video Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 ¡Venga hombre, ánimo! Genial Compay , con los noventa y algo años que tendría cuando se grabó el video. Gracias por traerlo. Tengo unos pocos discos y DVD suyos y soy fan incondicional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 (editado) Antoniorp, tienes mi palabra que en cuanto pueda, voy a dedicarte nuestra bandera española con mucho mas esplendor, mira que hice fotos para que saliera el escudo entero, pero no hubo manera! los colores algo apagados, tienes razon, tu opinion realmente me sirve de mucho, de cosas que en futuras fotos intentare evitar, un saludo! Editado 23 de Septiembre de 2015 por Dalton78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Antoniorp, tienes mi palabra que en cuanto pueda, voy a dedicarte nuestra bandera española con mucho mas esplendor, mira que hice fotos para que saliera el escudo entero, pero no hubo manera! los colores algo apagados, tienes razon, tu opinion realmente me sirve de mucho, de cosas que en futuras fotos intentare evitar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas