Antonioramos Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Buenas, aquí os dejo esta foto y ver la mejor manera de mejorarla con vuestros consejos. Un saludo. _DSC0264_1 by antonio ramos prado, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 29.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 me gusta el tratamiento que le has dado ... las sombras duras no me gustan demasiado, pero en este caso no creo que desmerezca la toma. quizás le cortaba ese dedo de escalón por abajo, eso a gustos. una buena puerta bien resuelta slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Buen procesado! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 La puerta esta muy bien, pero me gustaria hacerte algunos comentarios La luz dura que muestra la imagen quizas NO se habría reflejado tanto si hubieses aplicado un poco de menor exposición (1/600/800) y acompañando con un ISO 200 (habría que probar) que tu maquica soporta perfectamente, creo que habría salido mejor. Claro esté que es mi punto de vista. De todas maneras la toma esta bien resuelta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Hola Antonio. Me gusta mucho el procesado que le has dado, ha sacado todas las texturas de la piedra y puerta.Coincido en lo de quitar el escalón, pienso que queda mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 hola compalero antonio ramos , viendo tu foto de la puerta el avitomas te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Luces y sombras bien resueltas, me uno a la peticion del recorte del escalon. Por lo demas me parece una buena toma y bien procesada has sacado buenas texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 me gusta el tratamiento que le has dado ... las sombras duras no me gustan demasiado, pero en este caso no creo que desmerezca la toma. quizás le cortaba ese dedo de escalón por abajo, eso a gustos. una buena puerta bien resuelta slds Gracias Emilio por pasar y comentar, probaremos eses recorte del escalón haber como queda, un saludo. Buen procesado! saludos. Gracias Pablo me alegra que te guste, un saludo. La puerta esta muy bien, pero me gustaria hacerte algunos comentarios La luz dura que muestra la imagen quizas NO se habría reflejado tanto si hubieses aplicado un poco de menor exposición (1/600/800) y acompañando con un ISO 200 (habría que probar) que tu maquica soporta perfectamente, creo que habría salido mejor. Claro esté que es mi punto de vista. De todas maneras la toma esta bien resuelta saludos Buenas Esteban, pues si era una luz dura a la hora de hacer la foto, tomare tu consejo de subir el iso para aumentar la velocidad y reducir esa cantidad de luz, un saludo Hola Antonio. Me gusta mucho el procesado que le has dado, ha sacado todas las texturas de la piedra y puerta.Coincido en lo de quitar el escalón, pienso que queda mejor. Saludos Gracias por pasar Jacin, me alegra que te guste como le dije a mi Emilio recortaremos ese escalón haber como queda, un saludo. hola compalero antonio ramos , viendo tu foto de la puerta el avitomas te saluda Gracias por pasar avitomas un saludo igualmente para ti. Luces y sombras bien resueltas, me uno a la peticion del recorte del escalon. Por lo demas me parece una buena toma y bien procesada has sacado buenas texturas. Buenas Coixis gracias por pasarte, me alegro que te guste, como dije anteriormente a los compañeros probaremos ese recorte haber como queda, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas