Jump to content

La puerta.

Antonioramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La puerta esta muy bien, pero me gustaria hacerte algunos comentarios

La luz dura que muestra la imagen quizas NO se habría reflejado tanto si hubieses aplicado un poco de menor exposición (1/600/800) y acompañando con un ISO 200 (habría que probar)  que tu maquica soporta perfectamente, creo que habría salido mejor.

Claro esté que es mi punto de vista.

De todas maneras la toma esta bien resuelta

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta el tratamiento que le has dado ... las sombras duras no me gustan demasiado, pero en este caso no creo que desmerezca la toma.

quizás le cortaba ese dedo de escalón por abajo, eso a gustos.

una buena puerta bien resuelta

slds

Gracias Emilio por pasar y comentar, probaremos eses recorte del escalón haber como queda, un saludo.

Buen procesado!

saludos.

Gracias Pablo me alegra que te guste, un saludo.

La puerta esta muy bien, pero me gustaria hacerte algunos comentarios

La luz dura que muestra la imagen quizas NO se habría reflejado tanto si hubieses aplicado un poco de menor exposición (1/600/800) y acompañando con un ISO 200 (habría que probar)  que tu maquica soporta perfectamente, creo que habría salido mejor.

Claro esté que es mi punto de vista.

De todas maneras la toma esta bien resuelta

saludos

Buenas Esteban, pues si era una luz dura a la hora de hacer la foto, tomare tu consejo de subir el iso para aumentar la velocidad y reducir esa cantidad de luz, un saludo

Hola Antonio.

Me gusta mucho el procesado que le has dado, ha sacado todas las texturas de la piedra y puerta.Coincido en lo de quitar el escalón, pienso que  queda mejor.

Saludos

Gracias por pasar Jacin, me alegra que te guste como le dije a mi Emilio recortaremos ese escalón haber como queda, un saludo.

hola compalero antonio ramos , viendo tu foto de la puerta el avitomas te saluda 

Gracias por pasar avitomas un saludo igualmente para ti.

Luces y sombras bien resueltas, me uno a la peticion del recorte del escalon. Por lo demas me parece una buena toma y bien procesada has sacado buenas texturas.

Buenas Coixis gracias por pasarte, me alegro que te guste, como dije anteriormente a los compañeros  probaremos ese recorte haber como queda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web