Tangarte Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 WOW!!! preciosa. No la puedes subir un poco mas grande? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Siguiendo la regla de los tercios la pondria algo más descentrada en cuanto al sol, pero he de reconocer que la foto es encantadora y preciosa. Quizás personalmente sacaría menos agua, pero eso solo es mi punto de vista. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangarte Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 si,ciertamente teneis muchisima razon.tenia que haber sacado mas cielo y menos agua,ya que el cielo es lo verdaderante bonito de la toma, y es el motivo que yo queria resaltar. pero una vez mas, me falto la paciencia y mi poca experiencia fotografica y al final saque en la foto lo que dios quiso.... teneis razon, y agradeceros de todo corazon vuestros sabios consejos, os prometo que en la proxima intentare hacerlo mejor (si es que los nervios del momento me dejan centrarme en la foto). un saludo, y mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 muy bonita ¿puedes poner los exif¿la has retocado?¿con que?No se,....¿y si la hubieras echo en horizontal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 a mi me gusta tal como esta preciosa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas