Jump to content

Sintiendo

Pupf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimados les dejo parte este trabajo hecho en abril, solo monte las cortinas. Hay mas de esta secion en https://www.flickr.com/photos/90197567@N06/

20990638823_1bbd07070a_b.jpg_DSC9519 by jzalazar, en Flickr

20989032234_9610cef7ce_b.jpg_DSC9304 by jzalazar, en Flickr

•  

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/9.0

•  

• 22.0 mm

• 1/200

•  
    • 200

•  
      35.0 mm f/1.8
    • ƒ/1.8
    •  
    • 35.0 mm
    • 1/200
    •  
    • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho la primera, me llama la atención las curvas de la silueta, el perfil egipcio.

se me ha ocurrido destacar más las curvas con este corte, pero me gusta bastante tal cual está.

post-68811-0-19463400-1442955104.jpg

para que veas también como queda con otro balance de blancos aunque los tonos pastel amarillo quedan más cálidos, aunque personalmente la prefiero así porque pienso en el marco también.

....

a pesar de las curvas hay unas líneas horizontales que parecen mirar al futuro y hay una horizontalidad en toda la foto, por el marco de la ventana y el codo y el brazo, me parece una gran toma para imprimir.

....

Enlace al comentario

me gusta mucho la primera, me llama la atención las curvas de la silueta, el perfil egipcio.

se me ha ocurrido destacar más las curvas con este corte, pero me gusta bastante tal cual está.

attachicon.gif20990638823_1bbd07070a_bs.jpg

para que veas también como queda con otro balance de blancos aunque los tonos pastel amarillo quedan más cálidos, aunque personalmente la prefiero así porque pienso en el marco también.

....

a pesar de las curvas hay unas líneas horizontales que parecen mirar al futuro y hay una horizontalidad en toda la foto, por el marco de la ventana y el codo y el brazo, me parece una gran toma para imprimir.

....

No lo abia tomado en cuenta, pero me gusta el recorte que has hecho.Sdos

Enlace al comentario