Pupf Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Estimados les dejo parte este trabajo hecho en abril, solo monte las cortinas. Hay mas de esta secion en https://www.flickr.com/photos/90197567@N06/ _DSC9519 by jzalazar, en Flickr _DSC9304 by jzalazar, en Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 22.0 mm 1/200 200 Nikon D7100 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 (editado) Me gusta la primera... buen contraluz y procesado muy suave acorde con la escena. En la segunda, ese fondo irregular, arrugado y borroso me despista bastante. Editado 22 de Septiembre de 2015 por Fred2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Preciosa la primera con ese contraluz. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 me gusta mucho la primera, me llama la atención las curvas de la silueta, el perfil egipcio. se me ha ocurrido destacar más las curvas con este corte, pero me gusta bastante tal cual está. para que veas también como queda con otro balance de blancos aunque los tonos pastel amarillo quedan más cálidos, aunque personalmente la prefiero así porque pienso en el marco también. .... a pesar de las curvas hay unas líneas horizontales que parecen mirar al futuro y hay una horizontalidad en toda la foto, por el marco de la ventana y el codo y el brazo, me parece una gran toma para imprimir. .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Tambien me gusta mas la primera. Aunque ambas estan muy bien para mi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pupf Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 me gusta mucho la primera, me llama la atención las curvas de la silueta, el perfil egipcio. se me ha ocurrido destacar más las curvas con este corte, pero me gusta bastante tal cual está. 20990638823_1bbd07070a_bs.jpg para que veas también como queda con otro balance de blancos aunque los tonos pastel amarillo quedan más cálidos, aunque personalmente la prefiero así porque pienso en el marco también. .... a pesar de las curvas hay unas líneas horizontales que parecen mirar al futuro y hay una horizontalidad en toda la foto, por el marco de la ventana y el codo y el brazo, me parece una gran toma para imprimir. .... No lo abia tomado en cuenta, pero me gusta el recorte que has hecho.Sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas