Chavo13 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 (editado) Nikon D7100, Lente 50mm 1.4 a f/6.3, ISO 640, 1/160seg, flash remonto SB700 a la derecha de mi sobrina. La misma en Blanco y Negro ¿Cuál les gusta más?: Editado 22 de Septiembre de 2015 por Chavo13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola compañero y paisano El encuadre lo veo bien, pero se me hace que el tener el flash a la derecha, provocó algunas sombras algo marcadas de lado contrario. Tal ves ese fue la intención. Me agrada cómo se mira en B&N Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chavo13 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Gracias Matus, tomo en cuenta tus comentarios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 me gusta más en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chavo13 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Gracias por tu comentario Jim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Definitivamente tu sobrina mejor luce en color paisano, bien lograda. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chavo13 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Definitivamente tu sobrina mejor luce en color paisano, bien lograda. Un cordial saludo. Gracias paisano :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas