-
Contenido
203 -
Miembro desde
-
Última visita
Todo lo publicado por Jim_Jarmusch
-
No se ve nada en la foto. Muy oscura.
-
Pues una FM2n negra recién comprada.
-
La foto de la boda, las manos, ellos, me encantan.
-
35 en el zoom kitero es lo mismo que eras por el 35 fijo. A 50 mm pues ocurre lo mismo.
-
Seguir subiendo fotos como las vuestras y haremos que nuestra cámara se revalorice. Hagamos que todos deseen tener nuestra cámara.
-
Más! Kiss by Jorge Miguelez, en Flickr Tower Bridge Line [Explored : 25/02/13] by Jorge Miguelez, en Flickr Handmade by Jorge Miguelez, en Flickr
-
os dejo algunas de D7000 , un saludo a todos. Strobist by Jorge Miguelez, en Flickr Mizoguchi Breakfast by Jorge Miguelez, en Flickr
-
Espero que bajen de precio un poco mas con la llegada de la version VR, y sin dudar me pillaré la versión sin VR que aún me parece algo subidita de precio. Seguiremos esperando.
-
Usando una D7000 como tú, me haría con un nikkor 35 1.8, de segunda mano los puedes ver por 130€, ligero barato y potente
-
Grande.
-
Y añado que el 85mm es mi objetivo favorito pero no está diseñado para interiores y usarlo en dx. Yo lo uso en exteriores y va de lujo.
-
Yo tengo el 35 1.8 y el 85 1.8D, y claramente te recomendaria entre estos dos objetivos que mencionas el 35mm. yo tambien los uso en DX y el 85mm se hace insoportablemente largo dentro de habitaciones o salones pequeños. No lo veo cómo ni para hacer un primerisimo plano ya que a no ser que tengas una casa con estancias bastante amplias no te cabrá nada en el encuadre, y repito que hablo usando DX. Valorable esa opcion del 50mm más útil para retrato clásico pero seguirá siendo pelin largo si quieres hacer fotos familiares en las que la foto se nutra de 2 o más miembros de la familia. Un saludo.
-
no descartes el sigma 70-300 DG OS , a 70mm es más luminoso que el nikkor o tamrom.
-
yo tengo un sigma en el mercadillo, es muy parejo al Tamron.
-
que tal iría en mi d7000, quiero empezar a comprar lentes de calidad antes de dar el paso a full frame. aparte de perder algo de algular en dx, la calidad y enfoque que será la misma o superior ya que en dx se descarta las esquinas que es donde más débiles suelen ser las lentes, ? o estoy equivocado?
-
En DX: 35mm y 85mm Un saludete a todos.
-
Yo tengo el Sigma 70-300 OS(estabilizado). Podría ponerlo en venta en el mercadillo. De calidad anda igual que el Tamron, No recomendaria a nadie un 55-200 teniendo, yo le tuve y a las semanas le vendí ya que los 200 se quedan cortos.
-
Espero que os gusten: http://www.flickr.com/photos/escorbuto84/5107054591/in/set-72157625223467426 Ambos con el 70-300 OS, pero despues de leer los articulos de ese maquina sobre robados empezare a usar lentes mas cortas como 35mm u 85. 'El 95% de las personas no dirán nada, comprobado' jajaja cierto
-
Es normal que el 12-14 TOKINA cuando tiro en 12 mm y con parasol salga la sombra en las esquinas del parasol? Vaya hez.
-
he aprendido mas sobre configuracion de la camara con este tutorial en 5 minutos que leyendome 20 veces el manual.
-
Que flash (o flases) llevamos en nuestra mochila?
Jim_Jarmusch responde a fossy su tema en Iluminación
ha salido ya el db910, nadie le tiene? -
Focal fija luminosa. ¿Cúal elegir? ¿Nikkor 50mm ó Nikkor 35 mm?
Jim_Jarmusch responde a HermetiC su tema en Óptica
Yo tambien tengo ambos, y me quedo con el 35, de hecho el 50mm 1.4 le tengo en el mercadillo a la venta. Me parece que el 50 se queda en tierra de nadie, para callejear no me sirve porque es mucho zoom y para retratos tampoco ya que es necesario hacercarse bastante e intimida bastante al modelo. Lo malo del 35mm es que obviamente para retratos es aun peor ya que te tienes que hacercar mucho mas y deforma el aspecto. En fotografia deportiva el 50mm tambien queda bastante inservible En resumen para arquitectura y caminar sin rumbo por las calles el 35mm y para retratos minimo un 85mm, pero vamos que son solo mis experiencias. -
''La fotografía es verdad. Y el cine es verdad 24 veces por segundo"- Jean Luc Godard para mi la mejor junto a la de 'Si tus fotografias no son buenas es por que no te acercaste lo suficiente'
-
yo lo venderia y me compraria un tripode Fancier en caso de que no tengas tripode. Unicamente lo mantendria si vas a vender el cuerpo de la camara en breve.
