tidyman Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 (editado) Siglos sin postear por aqui!!! Espero que todos estáis bien..... Un abrazo - f/2.8 - 1/1250 - 85mm Editado 22 de Septiembre de 2015 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 ¡Otra vez la fresca modelo!, la reconozco por sus "Converse All Star" que tan jovial y actual le hacen ver, el procesado deslavado, le otorga esa sensación de emoción y tiempo pasado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 ¡Otra vez la fresca modelo!, la reconozco por sus "Converse All Star" que tan jovial y actual le hacen ver, el procesado deslavado, le otorga esa sensación de emoción y tiempo pasado. Saludos Gracias como siempre por tu paso, eres bastante fiel a la esencia de un foro. Me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Y siglos yo sin comentar también por aquí. En buena pose la chica, buena edición y encuadre..., agradable, sin estridencias. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Muy urbana, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Y siglos yo sin comentar también por aquí. En buena pose la chica, buena edición y encuadre..., agradable, sin estridencias. Buen trabajo. Saludos. Hombre un nik conocido!!!! Me alegra saber de ti Lasso Gracias por comentar Un saludo Muy urbana, me gusta. Saludos Si, en color tb me agrada, buena serie nos pegamos por el barrio de Alicante Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 A mi también me gusta mucho, el encuadre,el bokeh cremoso y sobre todo ese procesado suave que le has dado al b/n . Muy chula, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Buen trabajo, me gusta como te ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Me gusta especialmente ese procesado como palido o cubierto por un velo, lo veo muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 A mi también me gusta mucho, el encuadre,el bokeh cremoso y sobre todo ese procesado suave que le has dado al b/n . Muy chula, saludos Muchas gracias, la verdad es que me apetecía pasarla a blanco y negro, antes me daba mucho por ahí y llevaba alguna tiempo sin procesar en monocromatico Gracias por pasar Un saludo Buen trabajo, me gusta como te ha quedado. Saludos. Me alegra que te guste Un saludo y gracias por parar a comentar Me gusta especialmente ese procesado como palido o cubierto por un velo, lo veo muy acertado. Un saludo. Efectivamente, tiene una capa de exposición lavando un poco la foto, le da un rollo interesante Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas