Esteban Pairuna Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola a todos aqui les comparto una saga de atardeceres que saque el fin de semana espero les agrade DSC_1728 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D7200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/7.1 17.0 mm 1/100 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) DSC_1776 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D7200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/8.0 70.0 mm 1/125 ISO 500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 hola estean ,digo hola amigo esteban , me gustan los atardeceres como los amaneceres , salduos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 hola estean ,digo hola amigo esteban , me gustan los atardeceres como los amaneceres , salduos cordiales de avitomas hola amigo avitomas, como estas?.....tanto tiempo sin cruzar palabras....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 hola estean ,digo hola amigo esteban , me gustan los atardeceres como los amaneceres , salduos cordiales de avitomas ahi va otro de la saga DSC_1765 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D7200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/10.0 70.0 mm 1/100 ISO 500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 ahi va otro de la saga DSC_1765 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D7200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/10.0 70.0 mm 1/100 ISO 500 Flash (apagado, no disparó) ¡Esta si que me gusta! Estaba pasando por tu tema y las 2 anteriores las veía con un poco "sin chicha", sin nada que llamase realmente la atención. Sin embargo, esta última que presentas si que tiene fuerza y unos colores realmente llamativos. Tal vez solo le quitaba un dedo por abajo; haciendo coincidir esos reflejos justo con la esquina izquierda y, además, así bajar un poco más el horizonte. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 me quedo con la primera, su simetria y gama me atraen. felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Preciosas las tres Esteban... menudos colores y reflejos.... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 ¡Esta si que me gusta! Estaba pasando por tu tema y las 2 anteriores las veía con un poco "sin chicha", sin nada que llamase realmente la atención. Sin embargo, esta última que presentas si que tiene fuerza y unos colores realmente llamativos. Tal vez solo le quitaba un dedo por abajo; haciendo coincidir esos reflejos justo con la esquina izquierda y, además, así bajar un poco más el horizonte. Un saludo! LainCoubert Lo tendré en cuenta.....igualmente la "Saga" tiene varias tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 me quedo con la primera, su simetria y gama me atraen. felicidades un saludo gracias pepe por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Preciosas las tres Esteban... menudos colores y reflejos.... enhorabuena Xuity Celebro que te gusten....igualmente la "Saga" no terminó saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Esteban de una en una, no seas malote. Jeje, veo que cambiaste de firma ésta ya es mas normalita. En cuanto a las fotos, la que mas me gusta es la primera, solo un consejillo, o le quitas un poco por abajo para descentrarla un poco mas, o la dejas justo en el medio y simetría perfecta. La segunda, el color me resulta muy irreal. La tercera tiene también fuerza y bonitos colores, pero para mi la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Esteban de una en una, no seas malote. Jeje, veo que cambiaste de firma ésta ya es mas normalita. En cuanto a las fotos, la que mas me gusta es la primera, solo un consejillo, o le quitas un poco por abajo para descentrarla un poco mas, o la dejas justo en el medio y simetría perfecta. La segunda, el color me resulta muy irreal. La tercera tiene también fuerza y bonitos colores, pero para mi la primera. Un saludo. adrimor Como estas? En cuanto al descentrado lo tomare en cuenta. Estos atardeceres sucedieron 2 tardes consecutivas, en la primera no tenia la cámara....pero el primer atardecer era mucho mas fuerte, pasaba de u n rojo/bordo fuerte a un azul con linea lilas. pero no te preocupes que fueron todos reales...jejejejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Buenas! Me gusta un poco mas la primera. pero las 3 tomas son hermosas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Buenas! Me gusta un poco mas la primera. pero las 3 tomas son hermosas. saludos. Pablo gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 (editado) Ola Esteban Peiruna coincido con Adrimor con la simetria, ahunque las otras estan chulas me llama mucho más a primera. Editado 23 de Septiembre de 2015 por Batis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Pues yo la primera la veo muy oscura, me gustan 3 y 1 en ese orden... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Ola Esteban Peiruna coincido con Adrimor con la simetria, ahunque las otras estan chulas me llama mucho más a primera. Batis Gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Pues yo la primera la veo muy oscura, me gustan 3 y 1 en ese orden... saludos Mamerto La verdad en cuanto a la oscuridad creo que estas en lo cierto.....cabe aclarar que en la saga.....es casi a proposito....pero no dejas de tener razon gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 No aclaré al principio....pero jugue mucho con los "K" desde un extremo al otro e intermedios DSC_1721 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D7200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/5.0 17.0 mm 1/125 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 otra mas DSC_1730 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D7200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/7.1 31.0 mm 1/100 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola Esteba. Me gusta la primera y la tercera por este orden, bonitos colores has conseguido enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola Esteba. Me gusta la primera y la tercera por este orden, bonitos colores has conseguido enhorabuena. Saludos. Jacin Gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Unas fotos maravillosas, con unos tonos preciosos. Me quedo con la primero y la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Unas fotos maravillosas, con unos tonos preciosos. Me quedo con la primero y la tercera. Saludos. elenam_sg gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 otro mas DSC_1819 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D7200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/4.0 70.0 mm 1/125 ISO 320 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas