Jump to content

Atardecer

Esteban Pairuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos aqui les comparto una saga de atardeceres que saque el fin de semana

espero les agrade

21612441871_298e01effd_c.jpgDSC_1728 by Esteban Pairuna, en Flickr

• 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
  • ƒ/7.1
  •  
  • 17.0 mm
  • 1/100
  •  
  • ISO 100
  • Flash (apagado, no disparó)

21603024255_5819cd581d_c.jpgDSC_1776 by Esteban Pairuna, en Flickr

• 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
  • ƒ/8.0
  •  
  • 70.0 mm
  • 1/125
  •  
  • ISO 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola estean ,digo hola amigo esteban , me gustan los atardeceres como los amaneceres , salduos cordiales de avitomas 

ahi va otro de la saga

20982044493_79ccc2bbd7_c.jpgDSC_1765 by Esteban Pairuna, en Flickr

• 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
  • ƒ/10.0
  •  
  • 70.0 mm
  • 1/100
  •  
  • ISO 500
Enlace al comentario

ahi va otro de la saga

20982044493_79ccc2bbd7_c.jpgDSC_1765 by Esteban Pairuna, en Flickr

• 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
  • ƒ/10.0
  •  
  • 70.0 mm
  • 1/100
  •  
  • ISO 500

¡Esta si que me gusta!

Estaba pasando por tu tema y las 2 anteriores las veía con un poco "sin chicha", sin nada que llamase realmente la atención. Sin embargo, esta última que presentas si que tiene fuerza y unos colores realmente llamativos. Tal vez solo le quitaba un dedo por abajo; haciendo coincidir esos reflejos justo con la esquina izquierda y, además, así bajar un poco más el horizonte.

Un saludo!  ;)

Enlace al comentario

¡Esta si que me gusta!

Estaba pasando por tu tema y las 2 anteriores las veía con un poco "sin chicha", sin nada que llamase realmente la atención. Sin embargo, esta última que presentas si que tiene fuerza y unos colores realmente llamativos. Tal vez solo le quitaba un dedo por abajo; haciendo coincidir esos reflejos justo con la esquina izquierda y, además, así bajar un poco más el horizonte.

Un saludo!  ;)

LainCoubert

Lo tendré en cuenta.....igualmente la "Saga" tiene varias tomas

saludos

Enlace al comentario

Esteban de una en una, no seas malote. Jeje, veo que cambiaste de firma ésta ya es mas normalita.

En cuanto a las fotos, la que mas me gusta es la primera, solo un consejillo, o le quitas un poco por abajo para descentrarla un poco mas, o la dejas justo en el medio y simetría perfecta. La segunda, el color me resulta muy irreal. La tercera tiene también fuerza y bonitos colores, pero para mi la primera.

Un saludo.

Enlace al comentario

Esteban de una en una, no seas malote. Jeje, veo que cambiaste de firma ésta ya es mas normalita.

En cuanto a las fotos, la que mas me gusta es la primera, solo un consejillo, o le quitas un poco por abajo para descentrarla un poco mas, o la dejas justo en el medio y simetría perfecta. La segunda, el color me resulta muy irreal. La tercera tiene también fuerza y bonitos colores, pero para mi la primera.

Un saludo.

adrimor

Como estas?

En cuanto al descentrado lo tomare en cuenta.

Estos atardeceres sucedieron 2 tardes consecutivas, en la primera no tenia la cámara....pero el primer atardecer era mucho mas fuerte, pasaba de u n rojo/bordo fuerte a un azul con linea lilas.

pero no te preocupes que fueron todos reales...jejejejeje

saludos

Enlace al comentario

Pues yo la primera la veo muy oscura, me gustan 3 y 1 en ese orden... saludos

Mamerto

La verdad en cuanto a la oscuridad creo que estas en lo cierto.....cabe aclarar que en la saga.....es casi a proposito....pero no dejas de tener razon

gracias por pasar y comentar

saludos

Enlace al comentario

No aclaré al principio....pero jugue mucho con los "K" desde un extremo al otro e intermedios

20982580563_7fbea1aacf_c.jpgDSC_1721 by Esteban Pairuna, en Flickr

• 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
  • ƒ/5.0
  •  
  • 17.0 mm
  • 1/125
  •  
  • ISO 100
Enlace al comentario