Esteban Pairuna Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 una mas con algunas aves DSC_1803 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D7200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/6.3 70.0 mm 1/100 ISO 1000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 otro mas DSC_2648 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D7200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/14.0 17.0 mm 1/100 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Hola Esteban ya eta todo comentado ,hay muchas tomas y diferentes procesos, después de mirarla, me quedo con la primera,por sus tonos y reflejos. Saludos Estaban Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Hola Esteban ya eta todo comentado ,hay muchas tomas y diferentes procesos, después de mirarla, me quedo con la primera,por sus tonos y reflejos. Saludos Estaban avitonio gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Hola Esteban, vaya buen reportaje de distintos atardeceres. De todas me quedo con la primera y tercera. Para la tercera le daría un recorte por arriba, para dar mas protagonismo a los reflejos y no tenerla tan centrada. De la tercera las tonalidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas