Jump to content

Mi niño...

Atis1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy dejo un retrato de mi hijo, el cual me gusta mucho como ha salido, supongo que al ser mi hijo no seré todo lo objetivo que debiese.

Espero me recomendéis como mejorarla.

Saludos.

21003119043_3097b74bc2_c.jpgRetrato Iker by Atilano Sanchez Jimenez, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/7.1
  •  
  • 55.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 100
  • Flash (encendido, disparó)
  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un retrato muy correcto, y no me extraña que estés contento con el guapetón de tu hijo, has sacado una expresión bonita.

Podías haberla mejorado algo abriendo algo mas, para conseguir un mayor desenfoque del fondo, teniendo en cuenta la separación, con un paso mas suficiente y sigues asegurando todo el crío en foco.

Vendría bien descentrar un poco la escena, poner al niño por ejemplo un poco mas a la derecha y que se viese la fuente de atrás y poco mas.

Quizás un poquito de mas saturación en el color color, pero eso ya va en gustos.

En todo caso mi enhorabuena por la foto y sobre todo por el modelo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas, 

Te comento básicamente en la linea de Adrimor. El primer plano muy bien sacado en cuanto a tonos y exposición. El fondo es lo que a lo mejor podrías haber mejorado, abriendo mas el diafragama (mas apertura, menos f) y abriendo el plano y situando a tu hijo ligeramente a la derecha y la fuente a la izquierda.

Son esas las fotos que cuando pasa el tiempo, se te cae la baba de lo orgulloso que se siente.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, disculpad que no responda uno a uno, pero ando justillo de tiempo.

Efectivamente el color lo desature y puede ser que se me fuese la mano jijiji.

Lo del diafragma aún sabiendolo en ese momento ni lo pense, meua culpa.

Y lo de la fuente a la izquierda y el niño a la derecha lo supe desde que estaba tomando la foto, pero no sabeis lo cabezón que es, no quiso moverse ni un centimetro.

Me alegra que en general halla gustado

Saludos

Enlace al comentario