pepenickon Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hoy en mi ventana brilla el soly un corazonse pone triste contemplando la ciudadpor que te vascomo cada noche despertepensando en tiy en mi reloj todas las horas vi pasarpor que te vastodas las promesas de mi amor se iran contigome olvidaras, me olvidarasjunto a la estacion yo llorare igual que un niñopor que te vas, por que te vaaasbajo la penunbra de un farolse dormirantodas las cosas que quedaron por decirse dormiranjunto a las manillas de un relojesperarantodas las horas que quedaron por vivirespararantodas las promesas de mi amor se iran contigome olvidaras, me olvidarasjunto a la estacion yo llorare igual que un niñopor que te vas, porque te vaaaaaaaas Asomate al pasado by HOZANGE, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/16.0 38.0 mm 1/100 100 La cancón de Perales, según dicen escrita desde una de esas ventanas o muy cerca. Hermosa ciudad de Cuenca. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 hola pepe nicon , el avitomas te saluda desde calafell, tarragina ,digo tarragona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Me encantan las fotos de ventanas. y esta en particular. Me gusta como ha quedado en B/N (o es desaturado?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 hola pepe nicon , el avitomas te saluda desde calafell, tarragina ,digo tarragona saludos avitomas. gracias por pasar Me encantan las fotos de ventanas. y esta en particular. Me gusta como ha quedado en B/N (o es desaturado?) gracias por pasar pablo me alegra que te guste la foto y las ventanas, te volverias loco en Cuenca, creo que hay ventanas dentro de las ventanas es blanco y negro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Te ha quedado espectacular, ese virado le va genial, el tono sepia le da ese aspecto viejuno que ya tiene el edificio. Curiosa la aclaración de la canción. Desde luego Cuenca tiene que ser espectacular, siempre he querido sacar sus casas colgantes, pero me queda un poco lejos. Se ve que tu has tocado otra zona interesante. Me gusta mucho pepe Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Te ha quedado espectacular, ese virado le va genial, el tono sepia le da ese aspecto viejuno que ya tiene el edificio. Curiosa la aclaración de la canción. Desde luego Cuenca tiene que ser espectacular, siempre he querido sacar sus casas colgantes, pero me queda un poco lejos. Se ve que tu has tocado otra zona interesante. Me gusta mucho pepe Saludos. gracias por pasar y comentar compañero. Me alegra que te guste a pesar de sus limitaciones. Cuenca es una bonita ciudad, sobre todo sus casco antiguo, las casas colgadas como dicen ellos, la verdad es que me decepcionaron un poco, solo quedan 4 y.... creo que tiene rincones más fotoguapos. Yo la tengo a 200 km menos que tú, pero merece la pena y del comer ni te cuento. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas