Joaquín Ortiz Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Buenas tardes: Soy principiante en el foro y en la fotografía. He adquirido una cámara NIKON D3200. Estoy interesado en comprarme un nuevo objetivo y he visto que hace poco ha salido el modelo B018 de Tamron. Tengo dudas sobre este objetivo porque no he encontrado ninguna opinión ni review por parte de los usuarios. ¿Alguien conoce algo acerca de este objetivo? Muchísimas gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 saludos me pillé uno la semana pasada, recien llegadito de fabrica y estoy probandolo cuando puedo pero las primeras impresiones son muy satisfactorias. En mi d3300 el nuevo sistema autofoco funciona rapido y silencioso y el sistema de estabilizacion támbien. nitidez muy aceptable. Estoy muy contento con él. Vendi el 18-55 del kit y un 55-200 de nikon, ya que por no cambiar el objetivo en los viajes siempre tiraba del 18-55 solamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 hola joaquin ortiz , el avitomas te saluda , a pesar de mis muchos mensajes enviafo no te puiuedo aconsejar per o si felicitarte por tu aficion , soy persoana digo persona con baja visión y alta moral ,ksaludos cordikales cordiales de avitomas , perdonamis fallos al escrbir , uso el prokgrma de los ciegos y las pesronas digo personas con baja visión que es mi caso , espero veas mis amaneceres de casda dia , salduos de aavitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 No conozco exactamente ese modelo pero creo que puedes mirarte tambien el 16-300 de Tamron. Tuve el 18-270 Tamron y estaba contento con el sobretodo para foto turistica cuando vas con la familia y/o amigos y no tienes tiempo para ir cambiando de objetivo. En esa epoca el objetivo que mas usaba era el 17-50/2,8. Me robaron una bolsa con material vario, entre ello el 18-270, asi que busqué algo similar... un 18-200 de Nikon (de segunda mano) lo devolví porque se enganchaba el zoom, un Sigma 18-200 no me convenció, un Sigma 18-250 me pareció aceptable al principio pero no me satisfacia del todo... y llegó el 16-300 que me da mucha satisfacción, tanto que ya apenas uso el 17-50 que antes iba 'soldado' a la camara. Si das una ojeada a mi Flickr las ultimas fotos están casi todas hechas con ese objetivo :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Ortiz Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que voy a comprar el 18-200 a ver que tal sale. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola Joaquín, te agradecería que cuando tengas el objetivo en tus manos y lo pruebes, pasaras de nuevo por este hilo y comentaras los resultados. Bondades y defectos, yo también me estoy planteando comprar un todo terreno y estoy buscando inffo de algunos de ellos entre los que esta este de Tamron 18-200. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas