Joaquín Ortiz Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Buenas tardes: Soy principiante en el foro y en la fotografía. He adquirido una cámara NIKON D3200. Estoy interesado en comprarme un nuevo objetivo y he visto que hace poco ha salido el modelo B018 de Tamron. Tengo dudas sobre este objetivo porque no he encontrado ninguna opinión ni review por parte de los usuarios. ¿Alguien conoce algo acerca de este objetivo? Muchísimas gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 saludos me pillé uno la semana pasada, recien llegadito de fabrica y estoy probandolo cuando puedo pero las primeras impresiones son muy satisfactorias. En mi d3300 el nuevo sistema autofoco funciona rapido y silencioso y el sistema de estabilizacion támbien. nitidez muy aceptable. Estoy muy contento con él. Vendi el 18-55 del kit y un 55-200 de nikon, ya que por no cambiar el objetivo en los viajes siempre tiraba del 18-55 solamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 hola joaquin ortiz , el avitomas te saluda , a pesar de mis muchos mensajes enviafo no te puiuedo aconsejar per o si felicitarte por tu aficion , soy persoana digo persona con baja visión y alta moral ,ksaludos cordikales cordiales de avitomas , perdonamis fallos al escrbir , uso el prokgrma de los ciegos y las pesronas digo personas con baja visión que es mi caso , espero veas mis amaneceres de casda dia , salduos de aavitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...