Jump to content

Tarjeta de Memoria para Coolpix 4500

maromu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me acabo de comprar una tarjeta de memoria Compact Flash para mi Coolpix 4500 de la marca Kingston.

Cuando la he metido en la cámara me dió un mensaje de no estar formateada. Le dije que la formateara y cuando parece que termina me sale un mensaje diciéndome que no hay memoria y por tanto no me deja hacer fotos. Cuando le meto la tarjeta antigua de Lexar de 128Mb funciona perfectamente.

¿Que puede ocurrir?¿Es posible que no se le pueda meter una tarjeta con tanta capacidad, o es por la marca?¿Tiene solución esto?

Gracias de antemano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sé. He revisado el manual y no pone nada.

Trata de cambiarla por una de 2Gb. En esa máquina te da para muuuuuchas fotos.

salu2

Para muchas fotos depende de la calidad. Verás estoy ultimamente haciendo fotos en macro y cuando le puse la máxima calidad (da fotos en formato tiff sin comprimir) despues de hacer 10 o 12 fotos dijo mi tarjeta de 128Mb "hasta aquí llegué". De ahí que pensé en comprarle la tarjeta de mayor capacidad y he metido la pata al comprar una de 4GB.

Gracias de todos modos por el interes. He hablado con un compañero de trabajo que me ha dicho que tiene una CF de 2Gb y mañana me la va a dejar a ver si se la traga la Coolpix 4500.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web