athos13 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola compañeros,llevo sin subir fotos bastante tiempo,aunque con el nivel que hay casi da verguenza subir alguna :).Os dejo esta pequeña mariposa que a mi me gusta mucho por su colorido tan delicado.Espero que os guste,esta tirada con mi equipo habitual,Olympus Omd5+60 mzuico+tripode y sin flash,un saludo Lycaena tityrus by Dany, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 (editado) Hermosa. Me gustan esa paleta de tonos y la compo muy buena. Saludos Editado 23 de Septiembre de 2015 por artmun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 me gusta el aire soft que tiene, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Bonita y fina mari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Muy bonita y fina a la vez, esa textura de luz le acompaña muy bien con los objetos, Felicidades.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola Dany, me gustan esos tonos pasteles del fondo a juego con el posadero , reparto de espacios acertado bajo mi punto de vista, una toma limpia y agradable de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Elegante y delicada toma, muy bueno el fondo. Buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Bien. Muy correcta y delicada. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola Dany, me gustan esos tonos pasteles del fondo a juego con el posadero , reparto de espacios acertado bajo mi punto de vista, una toma limpia y agradable de ver. Un saludo Tomas Gracias compañero,me alegro que des el visto bueno :),un abrazo Gracias a todos por vuestros comentarios,un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Una toma muy redonda y sobre todo muy natural. Muy bueno el detalla en la mari, ( merece la peta verla en grande en flickr) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Hola Dany, una preciosa toma con una no menos preciosa protagonista, esos tonos pastel de ese estupendo fondo le dan un aire de delicadeza a la toma, buenos detalles en la mariposa, buena composición. Buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Me alegro que os guste compañeros, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Esa mari no la había visto nunca...cosilla bonita y delicada, al igual que la toma. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 26 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Esa mari no la había visto nunca...cosilla bonita y delicada, al igual que la toma. Saludos, Gotzon. Me alegro que te guste compañero,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas