juanmaweb226 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola aquí os traigo otra foto, aprovechando que el fin de semana pasado hizo bueno, fui a toledo y saque unas cuantas fotos, aquí una de ellas, un saludo. DSC_1417 by Juan Manuel cuadrado, en Flickr Nikon D5100 50.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 50.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Me parece un pdv muy interesante, quizás el formato un poco mas apaisado te haría coincidir el final de la carretera con el otro vértice, me da que visualmente funcionaría mejor. Pero una foto muy correcta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Me gusta cómo uno comienza a ver el inicio de la carretera de izquierda y poco a poco se va perdiendo entre los arbustos. Los colores excelentes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaweb226 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Muchas gracias por vuestros comentarios, y buen consejo adrimor, un saludo Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Efectivamente la foto es correcta, lo que no me gusta es el pdv. Desde donde la hiciste hay hay cosas mas interesantes que la carretera... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaweb226 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Gracias por responder mamerto, si tengo más fotos de otras cosas desde ese punto, pero me llamaba la atención la de la carretera, un saludo Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 y a mi que ese punto de vista y ese tema, me pide un falso tilt shift... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola Juanma. Me habría gustado ver el principio y fin sin cortes de la carretera, el pdv mas bajo creo que estaría mejor, no se si habría sido posible?. La toma esta muy bien de nitidez y tiene unos colores naturales, los parámetros son los adecuados y prueba de ello ha quedado en este sentido una toma correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaweb226 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 La verdad que estuve solo con la focal fija porque se me olvidó el 18-55, y para algunas cosas estaba un poco limitado, tampoco recuerdo muy bien donde me pillaba el otro vértice, gracias por vuestros consejos Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Para mi le falta ver todo el recorrido de la carretera, que a mitad se corte y luego vuelva a parecer creo que resta. También le vendría bien un pelín más de contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 hola y buenas tardees del miérciles amigo juanmaweb226 viendo tu foto el avitomas te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaweb226 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Gracias avitomas, un saludo para ti y gracias Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola Juanma. Me habría gustado ver el principio y fin sin cortes de la carretera, el pdv mas bajo creo que estaría mejor, no se si habría sido posible?. La toma esta muy bien de nitidez y tiene unos colores naturales, los parámetros son los adecuados y prueba de ello ha quedado en este sentido una toma correcta. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas