luquiluk Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola me he equivocado en la fecha de la compra de la cámara y ahora no me deja eliminar la cámara para volverla a inscribir con la fecha correcta. ¿qué puedo hacer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Septiembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola Por un lado Podrias darnos mas datos? -camara? -donde la compraste? -es Finicon? -donde la has registrado? etc Por otro lado Entiendo, por tu breve explicacion, que ya estas registrado en NikonistasClub Si vas a----> Editar mi perfil ---> Gestionar mis productos Tu camara aparece en el listado? Me extraña que con datos incorrectos la hayas podido registrar, si falta algun dato o es erroneo no deja registrar un producto Has probado a elimiinarla clicando en la equis roja que aparece en la derecha del todo junto a los datos de tu camara?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luquiluk Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Es una nikon D3200, me la regalaron y al registrarla puse la fecha del día del regalo y cuando me di cuenta el ticke era de un par de semanas atrás, y para el tema de la extensión de la garantía no entraba en fecha. Nada más darme cuenta del fallo intenté dar a la cruz roja pero nada no había manera, la verdad es que hoy no lo he intentado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luquiluk Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Sigo igual no hay manera de quitarla e incluirla de nuevo con la fecha correcta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas