MARPAOS Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Espero os guste esta mari _JJM3827_052 by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Texturas y volúmenes contundentes, me gusta el aire tenebrista de la toma. Un abrazo Juanjo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola Compañero, muy bonita te a quedado esa vertical, me gusta esa suavidad de luz,, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola Juanjo, en general me gusta como la has dejado, buena luz y detalle en la pequeña, quizás algunas sombras duras en el posadero, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola Juanjo. Bien compuesta y, sobre todo, con unas magníficas texturas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 bella,bella, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola. Una toma con una de esas maris, que no suelen ser vistosas, pero que junto al posadero buscado has conseguido una buena y homogénea composición. Vaya como lo trabajáis. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Buen aporte, le has sacado mucho a una modelo poco vistosa. La luz, volúmenes y el tratamiento del posadero a mi entender le dan ese plus al conjunto Un abrazo Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Pues de nuevo la veo con dominancia amarillenta. Quizá también algo contrastada en exceso Nitidez y fondos perfectas Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 No se si sera mi monitor pero la veo algo verde en dominancia, me gusta su composicion y posadero,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Buen aporte, le has sacado mucho a una modelo poco vistosa. La luz, volúmenes y el tratamiento del posadero a mi entender le dan ese plus al conjunto Un abrazo Juanjo. +1 Hola Juanjo, me permito tomar prestadas las palabras de Antoni, creo que expresan a la perfección lo que pienso de la toma. Muy buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Hola ,a mi estas mariposas me gustan a pesar bastante comunes.Me parece muy bien resuelta la toma ,aunque el posadero es un poco grande,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 A resaltar esas texturas y los negros tan intensos que le da un aire tétrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas