Jump to content

Mas Cubos Moraditos

Viñolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros os traigo otra pieza igual que la que puse hace unos dias,, pero esta con otro color diferente,,, es una Fluorita del Atlas Alto,,,son dificiles de sacar puesto que alli la altura a unos 3.000 metros y esta nevado se hace complicado las capturas.

Espero que os guste.Un saludo

m81xye.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Carlos, precioso ejemplar de fluorita, bonitos colores y buena luz, como dicen los compañeros un pelín de aire por arriba y queda redonda, por lo que veo tienes una buena colección de minerales. Buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Juanka, pero tu los minerales los recolectas, los coleccionas o tienes un criadero como si de doradas se tratara (que sé que también le das a la pesca).

Pues la toma como ya te han comentado un tanto apretada, el resto colores y luz muy acertados.

Un saludo.

pepe

Enlace al comentario

Hola Juanka, pero tu los minerales los recolectas, los coleccionas o tienes un criadero como si de doradas se tratara (que sé que también le das a la pesca).

Pues la toma como ya te han comentado un tanto apretada, el resto colores y luz muy acertados.

Un saludo.

pepe

No sé si tendrá un criadero pero lo que seguro que tiene es media casa llena de minerales  :lol: . Sobre la foto, lo ya comentado, algo apretadita pero con buenos detalles luz y colores. Quedamos a la espera de nuevos aportes mineralógicos. Un saludo

Enlace al comentario

Apretaica se ve la cosa minero. Estaba pensando si con un polarizador no lograrías elimimar esas caras con reflejos. Se ve buena luz y siempre se agradecen los datos de la clase y procedencia del pedrusco.

Saludos,

Gotzon.

Pues no había pensado yo en el polarizador ...... yo en tu caso probaría.

;)

Enlace al comentario

Hola Juankar, esta te quedo un pelin justa por arriba, me gusta la luz con ese juego de sombras no muy duras y luces bastante controladas, como siempre tus tomas son instructivas y diferentes y eso se agradece.

Un saludo

Tomas

Me alegro que te gusten,, no es muy facil estos grupos de cristales, al saber cual brillara uno mas que otro, por lo de mas, a seguir mejorando que de eso se trata,,, y con vosotros siempre aprendo mas y mas....Gracias por pasar y comentar.

Que belleza Juankar, de verdad que tu le das el toque diferente con esos minerales al foro, dejale un poco de aire por arriba la dejas lista ,saludos

A la Orden,, a la proxima dejo un poco de mas aire,, queria plasmar esos cristales, y me concentre mas en ellos,, un saludo y gracias por pasar y comentar..

Hola Juan Carlos, precioso ejemplar de fluorita, bonitos colores y buena luz, como dicen los compañeros un pelín de aire por arriba y queda redonda, por lo que veo tienes una buena colección de minerales. Buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Gracias carlos, me alegra que te gusten,, es un mineral nuevo que a salido este año, y esta la gente detras de ellos que uffff,,,, siempre intento conseguir cosas asequibles y si son asi con este color mejor que mejor,,, Gracias por pasar y comentar..

La veo apretada y, en todo caso, eliminaría la base que aparece, por lo demás se agradecen ir viendo tu colección.

Saludos. :lol:

Gracias MAgo por pasar y comentar, a lo dicho lo de antes, los colores me absorvberon y no pense en el aire,, un saludo y gracias,, por pasar y comentar

Anda que... Ni que hubieras subido esos 3000m..,

La has hecho en tu casita bien caliente...no me seas..(quien tu ya sabes...)

La veo bien... Un pelo apretada, pero con buenísima luz y unos colores estupendos...

Muy guapa

Salu2

Jajajajaja deate Miguel, que para mi esto no es facil leches jajajaja,,,ya veras cuando cambie de camara y poco a poco me atenue sera distinto,, pero el color si que es precioso a que sii????,, gracias como siempre por tus recomendaciones, y por pasar..

Lo comentado Juan Carlos, siempre se agradecen cosas distintas :lol:

Gracias MArpaos, un placer poner mi colección por aqui a disfrute del personal, y espero seguir haciendolo,, Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

pepe

Jajajajja j Sanchez, yo soy coleccionistas de minerales de muchos años, y tambien me meto en minas a buscarlos y de eso es lo que es mi hobby.la pesca tambien la tengo, ahora un poco abandonada, pero siempre estoy al acecho jajajajja,,un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

No sé si tendrá un criadero pero lo que seguro que tiene es media casa llena de minerales   :lol: . Sobre la foto, lo ya comentado, algo apretadita pero con buenos detalles luz y colores. Quedamos a la espera de nuevos aportes mineralógicos. Un saludo

Gracias Biogeo, si que tengo minerales, y ya mismo como siga  asi la mujer me echa jajajajaja,, es una pasion un tanto engorrosa,y digo engorrosa porque hay mas de 14.000 mil especies diferentes para eso necesitare mucha casa jjajajajaja,, gracias por pasar y comentar.

Apretaica se ve la cosa minero. Estaba pensando si con un polarizador no lograrías elimimar esas caras con reflejos. Se ve buena luz y siempre se agradecen los datos de la clase y procedencia del pedrusco.

Saludos,

Gotzon.

Pues no había pensado yo en el polarizador ...... yo en tu caso probaría.

;)

JAjajajjajajaa, no empeceis ya a ponerme cosas raras jajajajaa, que os veo venir, que ya vastante me cuesta to esto valla 2,, jajajajja pero siempre ya sabeis que todo se agradece,, por que asi cojo mas cobertura, como los moviles,,, jejejejeje.

Buen aporte Juanka pero apretadito...... lo tienes fácil con ese fondo, un saludo.

Gracias compañero, me alegro que te guste,, ya sabes que para este invierno la apretare algo mas, por el frio jejejejejej,, un saludo y gracias por pasar y comentar..

Preciosa Juankar :) me encanta su colorido , buena luz , pero demasiado apretadita , algo mas de aire le vendria bien.

Muy chula Juankar :)

Un abrazo

Guanitooooo,, jajajajjaa lo se se me fue el cuadro de mando y la aprete mucho,, pero bueno lo importante  es que os guste el color,, de una pieza rara,, gracias por pasar y comentar

un saludo y abrazo,,,

Enlace al comentario