Velázquez de Castro Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola a todos, perdonad mi total ausencia del foro pero estaba por otras aficiones y tenia muy descuidado el macro, a ver si cojo el ritmo y me pongo las pilas, comparto esta toma la cual es de las pocas que he afotado este verano, sin mas pretensiones espero que os guste. Un saludo Tomas Exif- Olympus EP 5- Zuiko 60mm macro- F 5,6- 1/40- Iso 200 PO- os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/21638386822/sizes/k/ Recuerdos del verano by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola Tomás. No hay nada que perdonar. Cada cosa tiene su momento y lo importante es sentirse a gusto con lo que en ese momento se esta haciendo. Por lo visto, como no podía ser de otro modo, conservas tu buen hacer fotográfico. La foto es indudablemente de las tuyas, bien compuesta, con un bonito fondo unos colores agradables y una buena nitidez, aunque sobre esto último tengo la impresión que te ha faltado un puntito para que el caballito de la derecha tuviese todo su abdomen a foco. Muy buen aporte y toda una alegría volver a tenerte por aquí. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Pues muy mal...de descuidar aficiones que sean las otras. Se te echaba de mejos Tomasín. En la toma se ve que el que tuvo...retuvo compañero. agradable de ver en su compo y naturales colores. A ver si el otoño te devuelve al mundo "mágico" que tienes por ahí al lado. Ánimo chavalote, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola Tomás, no eres el único que aparece y desaparece, pero tratándose de ti, eres de los que se echa de menos, así que no dejes de lado esta afición, tomas como la que nos dejas son de agradecer. Dos caballitos en lindo posadero, algo que ya tendré que dejar para la próxima temporada. Un saludo pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Todos a veces necesitamos desconectar con otras actividades, me alegra y mucho volver a ver tus trabajos Excelente compo, con un fondo exquisito y la calidad habitual en tu trayectoria. Un abrazo Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Hola Tomás. No hay nada que perdonar. Cada cosa tiene su momento y lo importante es sentirse a gusto con lo que en ese momento se esta haciendo. Por lo visto, como no podía ser de otro modo, conservas tu buen hacer fotográfico. La foto es indudablemente de las tuyas, bien compuesta, con un bonito fondo unos colores agradables y una buena nitidez, aunque sobre esto último tengo la impresión que te ha faltado un puntito para que el caballito de la derecha tuviese todo su abdomen a foco. Muy buen aporte y toda una alegría volver a tenerte por aquí. Un abrazo Hola Joaquin, me alegra que te guste,si como bien comentas le falto un pelin de foco en la parte final del abdomen, gracias por pasar y comentar . Un abrazo Tomas Pues muy mal...de descuidar aficiones que sean las otras. Se te echaba de mejos Tomasín. En la toma se ve que el que tuvo...retuvo compañero. agradable de ver en su compo y naturales colores. A ver si el otoño te devuelve al mundo "mágico" que tienes por ahí al lado. Ánimo chavalote, Gotzon. Hola majete , si la verdad es que yo también os echaba de menos, a ver si este otoño le doy un poco a las setas, gracias por pasar y comentar. un abrazo Tomas Hola Tomás un placer leerte otra vez por aquí, la toma la veo estupenda, con una nitidez muy buena y prácticamente todo a foco, las gotitas suman puntos y el fondo acompaña. Un saludo, Rafa. Hola Rafa, me alegra que te guste , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Por ser vos quien sois se le perdona esta dejadez... Una escena muy tuya... Natural, bien compuesta, sin aditivos de ps que camuflen, y con una luz exquisita. A esperar a las setinas toca ahora... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 (editado) Hola Tomas Tiempo si ver tus trabajos espero que todo bien, de este monitor donde estoy ahora no te puedo decir mucho la veo bien agradable, saludos Editado 24 de Septiembre de 2015 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Hola Tomás, creo que casi todos hemos estado un tiempo apartados del foro y entre ellos me incluyo, me alegro de volver a verte por el foro del lo pequeño, la verdad es que se te echaba de menos, en cuanto a la toma la veo estupenda, esa parejita en ese bonito posadero se ve pero que muy bien, con excelente nitidez y detalles, una buena compo, un fondo que con sus tonos hace destacar todo el grupo y para redondearlo una luz muy buena, por lo que veo no has perdido las mañas . Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Hola majete, lo mejor ver tus tomas de nuevo por aquí . Respecto a la toma practicamente los compis ya han dado cuenta de ella, estupendo aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Hola Tomás, no eres el único que aparece y desaparece, pero tratándose de ti, eres de los que se echa de menos, así que no dejes de lado esta afición, tomas como la que nos dejas son de agradecer. Dos caballitos en lindo posadero, algo que ya tendré que dejar para la próxima temporada. Un saludo pepe Hola Pepe, me alegra que te guste, esta temporada ha sido la dejadez y un poco el " hastio " de tanto macro, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Todos a veces necesitamos desconectar con otras actividades, me alegra y mucho volver a ver tus trabajos Excelente compo, con un fondo exquisito y la calidad habitual en tu trayectoria. Un abrazo Tomás. Hola amigo Antoni, me alegra que te guste, a ver si ahora me termino se asentar en el foro, un placer el saludarte y tenerte por estos lares. Un abrazo Tomas Por ser vos quien sois se le perdona esta dejadez... Una escena muy tuya... Natural, bien compuesta, sin aditivos de ps que camuflen, y con una luz exquisita. A esperar a las setinas toca ahora... Un abrazo Hola Miguel, cuanto bueno sigue por aquí, a ver si empiezo con los mundos mágicos, de momento procesare algunas que me quedaron en el tintero. Un abrazo Tomas Hola Tomas Tiempo si ver tus trabajos espero que todo bien, de este monitor donde estoy ahora no te puedo decir mucho la veo bien agradable, saludos Hola Joscello, me tome unas largas vacaciones en lo que respecta al macro, gracias por pasar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Con mi poca experiencia en este tema, las veo fantásticas, ya te lo han dicho los colegas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Bonita compo con precioso fondo y muy buena luz , al de la derecha le falto un pelin pero estan los dos bien favulosos. Bien chula Tomas :) Me alegra verte de nuevo por aqui , a ver si te animas del todo :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Buena composición y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 La foto como siempre con tu firma,lo que mas me alegra es verte de nuevo subiendo fotos,un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Hola Tomás, creo que casi todos hemos estado un tiempo apartados del foro y entre ellos me incluyo, me alegro de volver a verte por el foro del lo pequeño, la verdad es que se te echaba de menos, en cuanto a la toma la veo estupenda, esa parejita en ese bonito posadero se ve pero que muy bien, con excelente nitidez y detalles, una buena compo, un fondo que con sus tonos hace destacar todo el grupo y para redondearlo una luz muy buena, por lo que veo no has perdido las mañas . Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola majete, lo mejor ver tus tomas de nuevo por aquí . Respecto a la toma practicamente los compis ya han dado cuenta de ella, estupendo aporte. Saludos. Con mi poca experiencia en este tema, las veo fantásticas, ya te lo han dicho los colegas, saludos. Bonita compo con precioso fondo y muy buena luz , al de la derecha le falto un pelin pero estan los dos bien favulosos. Bien chula Tomas :) Me alegra verte de nuevo por aqui , a ver si te animas del todo :) Un abrazo Buena composición y nitidez. La foto como siempre con tu firma,lo que mas me alegra es verte de nuevo subiendo fotos,un abrazo Gracias a todos por vuestro amable recibimiento, a ver si continua sin interrupciones en el foro y voy subiendo algunas tomas, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 (editado) Bonita pero de verdad, si señor, algun dia cuando sea grande os pillare jajajajaja mientras me quedo con mis piedras,, un saludo Compañero Editado 27 de Septiembre de 2015 por Viñolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Mira, te he visto por aquí y me has hecho volver, con eso te lo digo todo. La foto en tu línea. Un abrazo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Bonita pero de verdad, si señor, algun dia cuando sea grande os pillare jajajajaja mientras me quedo con mis piedras,, un saludo Compañero Hola Juankar, me alegra que te gusta, si a ti los minerales te salen de coña, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Mira, te he visto por aquí y me has hecho volver, con eso te lo digo todo. La foto en tu línea. Un abrazo Tomás Hola Jose Luis, me alegra saludarte y de que vuelvas por estos lares , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas