fotografica Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 El Pehúen (típico árbol del sur Argentino) que opinan? NIKON D80 55.0 mm. 10.0s f/5.6 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Bonito contraluz en la hora azul. Creo que (para mi gusto) estaría mejor El Pehúen un poco mas descentrado en la toma, pero para gustos... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 El Pehúen (típico árbol del sur Argentino)que opinan? NIKON D80 55.0 mm. 10.0s f/5.6 ISO 100 No esta mal,pero no deberias haber puesto el arbol en medio¿no?Eso creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotografica Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 En verdad probando otro corte creo que me gusta más así....que les parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 En verdad probando otro corte creo que me gusta más así....que les parece? Asi me gusta mucho mas,muy bonita !fotografica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Sí, con el árbol descentrado gana la toma. Me molesta esa copa que se ve sin tronco, creo que con los dos de la izquierda la foto hubiera quedado más expresiva. La luz me encanta Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola , me gusta la idea del contraluz y creo que gana mas la segunda toma en cunato a la compocision. No se si es un efecto de los pehuenes o es que esta caida un poco hacia la derecha, tambien creo que clonaria esa estrella. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotografica Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 gracias chicos por pasar! pensé en clonar la estrella...pero al fin me gusta y la dejé. El efecto de los árboles es así por los vientos. Yo creo que la copa en la derecha queda bien, me dá la sensación que equilibra, sin ella me parece que la foto quedaría muy cortada por el tronco del arbol central....en fin, cuestión de gustos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Da la sensación de que está ligeramente movida, pero la segunda toma es bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.