gelucho Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Una foto tomada en Paris. Iba cruzando el paso de peatones y la saque sin mirar con la camara colgando de la mano. Me gusto la inclinacion, asi que la deje asi. Parisina motorizada by Angel Torres, en Flickr Nikon D7000 ƒ/11.0 18.0 mm 1/320 ISO1000 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Esas erán las cándidas de los viejos tiempos, imprevisibles, espontáneas, Insospechadas, así se denota la naturaleza auténtica del sujeto, la técnica, es solo un medio para obtener dicho fin. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Pues a mi también me gusta, te ha quedado una especie de semi plano holandés que la da fuerza al encuadre. El B/N de calidad, como acostumbras. Bonita foto, saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Esas erán las cándidas de los viejos tiempos, imprevisibles, espontáneas, Insospechadas, así se denota la naturaleza auténtica del sujeto, la técnica, es solo un medio para obtener dicho fin. Saludos Pues a mi también me gusta, te ha quedado una especie de semi plano holandés que la da fuerza al encuadre. El B/N de calidad, como acostumbras. Bonita foto, saludos compañero Gracias por pasar y comentar! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.