zapatillas Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Creo que eres la única persona a la que le visto hacer retratos contrapicados a niños y que le quedan más que bien. Sin duda una seña de identidad. Saludos jeje gracias Impresionante la fuerza que transmite esa mirada . Aveces nos obcecamos en seguir la regla de ponerse a la misma altura de un niño para fotografiarlo y pasamos por alto el buscar otro encuadre que nos aporte un poco de frescura sacándonos de la rutina, como en este caso... Muy buena toma. Saludos, Tux gracias +1 Comparto plenamente tan acertada apreciación. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Creo que eres la única persona a la que le visto hacer retratos contrapicados a niños y que le quedan más que bien. Sin duda una seña de identidad. Saludos Perdona, kekonari, es que los viejos nos volvemos maniáticos del lenguaje. El magnífico plano del niño que nos presenta el compañero Zapatillas es un plano "picado". El contrapicado sería el que se hace a un edificio alto desde abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Perdona, kekonari, es que los viejos nos volvemos maniáticos del lenguaje. El magnífico plano del niño que nos presenta el compañero Zapatillas es un plano "picado". El contrapicado sería el que se hace a un edificio alto desde abajo. Saludos.Muy cierto, claro está que me refería a un picado...por algún lapsus mental...lo dije al revés. Oportuna corrección. Saludos Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Perdona, kekonari, es que los viejos nos volvemos maniáticos del lenguaje. El magnífico plano del niño que nos presenta el compañero Zapatillas es un plano "picado". El contrapicado sería el que se hace a un edificio alto desde abajo. Saludos. Muy cierto, claro está que me refería a un picado...por algún lapsus mental...lo dije al revés. Oportuna corrección. Saludos Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas