Jump to content

Retrato

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta ese encuadre, y el desenfoque del fondo, le da un ambiente a la mirada muy adecuado. El corte de la cabeza y que no aparezcan elementos como las manos, hace centrar la mirada en el rostro. El procesado acorde al ambiente, quizás para mi gusto, las partes oscuras del pelo las levantaría un poco pero es cosa mía.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zapatillas. Ya habia visto este retrato tuyo dando un paseo por tu flickr y me habia gustado mucho. Es de esos encuadres chulos y tanto me llamo la atencion que pense: " Uno de estos tengo que hacerle a mis peques". Con eso te lo digo todo. Enhorabuena. Solo una pregunta: con que objetivo la has hecho y con que apertura. Te lo digo porque no se si con un 85 mm 1.8 (es el que tengo) se podria conseguir un efecto similar...

Saludos, German.

Enlace al comentario

Imagen poderoso.Esa mirada te taladra.

Los tonos un poco lúgubres le dan un toque dramático.

Saludos

;) gracias

Me maravilla el encuadre, me parece fantastico. el fondo te ha quedado estupendo, y no parece que utilizases una apertura exagerada.

Un saludo.

f 2,8  

saludos

Tiene mucha fuerza ese retrato y esa mirada

Saludos.

gracias ;)

Enlace al comentario

+1

Emotiva mirada. Lo demás ya esta dicho. Precioso retrato. Saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

gracias

Lo mismo. Me parece preciosa.

;)

Realmente buena. En cuadre y PDV poco usuales para el retrato de un niño, pero a la vista del resultado todo un acierto.

Salu

Gracias

Enlace al comentario

Impresionante la fuerza que transmite esa mirada :1ok: . 

Aveces nos obcecamos en seguir la regla de ponerse a la misma altura de un niño para fotografiarlo y pasamos por alto el buscar otro encuadre que nos aporte un poco de frescura sacándonos de la rutina, como en este caso...

Muy buena toma.

Saludos,

Tux

Enlace al comentario

Sin menospreciar ningún aspecto de la toma me encanta la expresión del chaval... un saludo

gracias

Buenísima expresión y procesado. Me encanta  :1good:

;)

Me gusta la toma, ecuadre diferente y buena nitidez, saludos....

Gracias por pasar a los tres

saludos

Enlace al comentario

:1ok:

;)

Hola zapatillas. Ya habia visto este retrato tuyo dando un paseo por tu flickr y me habia gustado mucho. Es de esos encuadres chulos y tanto me llamo la atencion que pense: " Uno de estos tengo que hacerle a mis peques". Con eso te lo digo todo. Enhorabuena. Solo una pregunta: con que objetivo la has hecho y con que apertura. Te lo digo porque no se si con un 85 mm 1.8 (es el que tengo) se podria conseguir un efecto similar...

Saludos, German.

Esta hecha con un nikon 35 1,4 , con un 85 divicil acercarse tanto

Saludos

Buen retrato, muy expresivo.

Saludos.

Gracias !

Enlace al comentario