Jump to content

Fingerpicking electroacústico

Surya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece esta foto.

Fingerpicking es una técnica de guitarra en el que se toca ritmo y melodía a la misma vez cualquiera que se el estilo musica (clásica, flamenco, jazz, bossa, country, blues....), sobre todo con buen control de la mano derecha. El de la foto tocaba estilo country, con toques de ragtimes.

102mm
1/2000
f/6.3
iso 200

Saludos

21670623091_d1019dd551_c.jpg

Editado por Surya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la termino de ver compi... hay algunas fotos así de detalles, con cortes poco habituales que quedan chulas, pero en esta las ruedas y las motos aparcadas.... distraen mucho. Igual desde un angulo mas frontal y con un diafragma que separara del fondo al músico podría ganar... pero no se, seria otra foto.

Un saludito!

Enlace al comentario

No la termino de ver compi... hay algunas fotos así de detalles, con cortes poco habituales que quedan chulas, pero en esta las ruedas y las motos aparcadas.... distraen mucho. Igual desde un angulo mas frontal y con un diafragma que separara del fondo al músico podría ganar... pero no se, seria otra foto.

Un saludito!

+1

Enlace al comentario

Pues que en una toma de un músico, me parece fundamental que el instrumento y las manos se vean completas. Slds

Ademas de lo comentado por Keko que comparto, es casi imprescindible que se le vea la cara que es la que transmite lo que hacen las manos. El amplificador casi desmerece, yo la veo de rodilla para arriba y sin ruedas... saludos

Pienso estas dos cosas.Saludos

Enlace al comentario

A mi tampoco me molesta mucho el corte, has ta podía ser interesante ajustándolo un poco, pero el fondo destroza la toma, genera mucha confusión y tampoco ayuda nada ese amplificador, ya se que era lo que había y no lo has podido evitar, pero en estas condiciones la foto no funciona muy bien.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Gracias a los tres por comentar la foto.

y tampoco ayuda nada ese amplificador, ya se que era lo que había y no lo has podido evitar

Es que el ampli quería que saliera en la foto, era un elemento imprescindible ya que el título decía "..... electroacústico". El elemento mano derecha es el fingerpicking con su parte de la guitarra y el elemento ampli... pues eso el electroacústico.

jejejej una foto dificil de ver.

Saludos

Enlace al comentario