Surya Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 (editado) A ver que os parece esta foto.Fingerpicking es una técnica de guitarra en el que se toca ritmo y melodía a la misma vez cualquiera que se el estilo musica (clásica, flamenco, jazz, bossa, country, blues....), sobre todo con buen control de la mano derecha. El de la foto tocaba estilo country, con toques de ragtimes.102mm1/2000f/6.3iso 200Saludos Editado 23 de Septiembre de 2015 por Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Pues que en una toma de un músico, me parece fundamental que el instrumento y las manos se vean completas. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 No la termino de ver compi... hay algunas fotos así de detalles, con cortes poco habituales que quedan chulas, pero en esta las ruedas y las motos aparcadas.... distraen mucho. Igual desde un angulo mas frontal y con un diafragma que separara del fondo al músico podría ganar... pero no se, seria otra foto. Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 EStoy de acuerdo, demasiados elementos y el corte no favorece, pero me parece buen intento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 No la termino de ver compi... hay algunas fotos así de detalles, con cortes poco habituales que quedan chulas, pero en esta las ruedas y las motos aparcadas.... distraen mucho. Igual desde un angulo mas frontal y con un diafragma que separara del fondo al músico podría ganar... pero no se, seria otra foto. Un saludito! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Ademas de lo comentado por Keko que comparto, es casi imprescindible que se le vea la cara que es la que transmite lo que hacen las manos. El amplificador casi desmerece, yo la veo de rodilla para arriba y sin ruedas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Muchas gracias a todos, por estos comentarios. Una foto un tanto arriesgada y muy buscada, pero que no ha calao bien jejeej. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Pues que en una toma de un músico, me parece fundamental que el instrumento y las manos se vean completas. Slds Ademas de lo comentado por Keko que comparto, es casi imprescindible que se le vea la cara que es la que transmite lo que hacen las manos. El amplificador casi desmerece, yo la veo de rodilla para arriba y sin ruedas... saludos Pienso estas dos cosas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 No me importa el corte, pero esas motos de atrás, como que no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 A mi tampoco me molesta mucho el corte, has ta podía ser interesante ajustándolo un poco, pero el fondo destroza la toma, genera mucha confusión y tampoco ayuda nada ese amplificador, ya se que era lo que había y no lo has podido evitar, pero en estas condiciones la foto no funciona muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Gracias a los tres por comentar la foto. y tampoco ayuda nada ese amplificador, ya se que era lo que había y no lo has podido evitar Es que el ampli quería que saliera en la foto, era un elemento imprescindible ya que el título decía "..... electroacústico". El elemento mano derecha es el fingerpicking con su parte de la guitarra y el elemento ampli... pues eso el electroacústico. jejejej una foto dificil de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas