antoniorp Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 (editado) José María Manzanares usa vestidos de torear negros (catafalco y azabache, según me indica con razón, kekonari), desde la muerte de su padre. Que dios reparta suerte... by Mizar-Alcor, en FlickrNikon D470.0-200.0 mm f/4.0ƒ/6.3 200.0 mm 1/200 ISO 100 Editado 9 de Octubre de 2015 por antoniorp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 ... hola antoniorp, lo cierto es que la foto me gusta mucho, es una opinión de principiante claro, me he dado una vuelta por tu flick buscando esta misma foto en color pero no la he visto, sería mucha molestia si la tienes en color compartirla con tu comunidad ? Gracias, saludos Félix. Pd. Casi se me olvida!, me encanta tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Se me hace raro los tonos que presenta su cara .... es como si hubieras levantado sombras ... Por otro lado restaría textura al suelo, en mi caso llama mucho la atención.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 ... hola antoniorp, lo cierto es que la foto me gusta mucho, es una opinión de principiante claro, me he dado una vuelta por tu flick buscando esta misma foto en color pero no la he visto, sería mucha molestia si la tienes en color compartirla con tu comunidad ? Gracias, saludos Félix. Pd. Casi se me olvida!, me encanta tu trabajo. Gracias, Félix. Intentaré subirla en color y de paso intentaré corregirle lo que con mucha razón comenta Saruman. Saludos. Se me hace raro los tonos que presenta su cara .... es como si hubieras levantado sombras ... Por otro lado restaría textura al suelo, en mi caso llama mucho la atención.. Saludos. Llevas razón, Víctor. En parte es efecto de una máscara de enfoque quizás exagerada para hacer resaltar los negros de la montera y del traje de luces (en este caso más bien de sombras). Saludos y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Se me hace raro los tonos que presenta su cara .... es como si hubieras levantado sombras ... Por otro lado restaría textura al suelo, en mi caso llama mucho la atención.. Saludos. +1 coincido por no repetir. Catafalco y azabache creo que se llama ese vestido, corrígeme si me equivoco. Que por cierto lo has sacado de traca...negro sobre negro, no es nada fácil sin perder texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 ... hola antoniorp, lo cierto es que la foto me gusta mucho, es una opinión de principiante claro, me he dado una vuelta por tu flick buscando esta misma foto en color pero no la he visto, sería mucha molestia si la tienes en color compartirla con tu comunidad ? Gracias, saludos Félix. Pd. Casi se me olvida!, me encanta tu trabajo. La subo en color arriba al lado de la de BN. Las cosas raras del albero debieron salir al intentar sacar al máximo las texturas del vestido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 +1 coincido por no repetir. Catafalco y azabache creo que se llama ese vestido, corrígeme si me equivoco. Que por cierto lo has sacado de traca...negro sobre negro, no es nada fácil sin perder texturas. Saludos La riqueza del léxico taurino. Lo de azabache sí es muy corriente, lo de catafalco no lo conocía, pero es muy adecuado. Todos los días se aprende algo, Gracias y Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 26 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Manipulando la imagen en BN para guardar he borrado la antigua que tenía algunos fallos , como textura rara en el albero y en la cara. Perdonad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Gracias antoniorp por subir la foto en color, no recordaba un traje de luces negro, también tiene su elegancia como no. Saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Gracias antoniorp por subir la foto en color, no recordaba un traje de luces negro, también tiene su elegancia como no. Saludos Félix. Gracias a ti. Efectivamente el negro hay que saber llevarlo y según dicen las chicas, Manzanares es muy elegante además de guapo, pero a mí me gusta toreando y nada más, jejejeje. El negro en la tela del vestido es , según kekonani, "catafalco" y el los adornos, "azabache". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 simplemente..................estupenda la toma............que bueno haber ENCARADO ese momento................... increible.............buenisimo el mom y la imagen que transmites,,,,,,,,,, saludos.................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 simplemente..................estupenda la toma............que bueno haber ENCARADO ese momento................... increible.............buenisimo el mom y la imagen que transmites,,,,,,,,,, saludos.................. Muchas gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 La textura y detalle en el traje para mi son asombrosas, también la palabra catafalco, la cual apunto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 La textura y detalle en el traje para mi son asombrosas, también la palabra catafalco, la cual apunto. Saludos La riqueza de las formas, del argot y de la terminología taurina. Saludos, Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Me gustan las dos, y comparto los comentarios sobre las texturas del vestido. Al tiempo que te agradezco la información, no sabia que había muerto Manzanares... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernero60 Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 bien captado el momento como si de una pose se tratase, bonito retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Me gustan las dos, y comparto los comentarios sobre las texturas del vestido. Al tiempo que te agradezco la información, no sabia que había muerto Manzanares... saludos Muchas gracias. Murió inesperadamente en octubre del año pasado en su finca y según la familia p, por causas naturales. Saludos. ByN A mí también, jejejeje. Gracias y saludos. bien captado el momento como si de una pose se tratase, bonito retrato Muchas gracias. El momento es justo antes de iniciar el paseíllo y tras posar para los fotógrafos, aunque realmente todos los toreros desde que pisan el albero están posando, bien para los fotógrafos o el público o bien para el toro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lord Pupi Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Grandísimo retrato compañero. El encuadre, la postura y la expresión de la cara. Muy bien! Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Grandísimo retrato compañero. El encuadre, la postura y la expresión de la cara. Muy bien! Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muy agradecido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Si he de elegir, sin duda en b/n, creo que marca mucho más el detalle del traje e impacta a la vista, buen momento captado! un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Gracias, Yolanda. Un honor para mí que una artista como tú valore así mi trabajo (o mejor mi trabajo placentero, jejeje) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 ¿ Para que revista trabajas ?, porque está para publicarla en alguna revista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 ¿ Para que revista trabajas ?, porque está para publicarla en alguna revista. Saludos. Hay preguntas que halagan y la tuya pertenece a esa clase. Muchas gracias. No soy profesional de la fotografía, aunque la utilizo en informes técnicos relacionados con mi profesión (Ésta de José Mari Manzanares no es de esas). Me distraigo publicando en foros y facebook, pero nada más. Muy agradecido y saludos. Y disfruta de tu bellísima isla que suelo visitar casi todos los años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas