Jump to content

Que Dios reparta suerte.

antoniorp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

José María Manzanares usa vestidos de torear negros (catafalco y azabache, según me indica con razón, kekonari), desde la muerte de su padre.

17178229507_c67118e63b_b.jpg 21522009408_0fbaa68ab5_b.jpg

Que dios reparta suerte... by Mizar-Alcor, en Flickr

Nikon D4
70.0-200.0 mm f/4.0
ƒ/6.3 200.0 mm 1/200 ISO 100

Editado por antoniorp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... hola antoniorp, lo cierto es que la foto me gusta mucho, es una opinión de principiante claro, me he dado una vuelta por tu flick buscando esta misma foto en color pero no la he visto, sería mucha molestia si la tienes en color compartirla con tu comunidad ? Gracias, saludos Félix.

Pd. Casi se me olvida!, me encanta tu trabajo.

Enlace al comentario

... hola antoniorp, lo cierto es que la foto me gusta mucho, es una opinión de principiante claro, me he dado una vuelta por tu flick buscando esta misma foto en color pero no la he visto, sería mucha molestia si la tienes en color compartirla con tu comunidad ? Gracias, saludos Félix.

Gracias, Félix. Intentaré subirla en color y de paso intentaré corregirle lo que con mucha razón comenta Saruman. Saludos.

Se me hace raro los tonos que presenta su cara .... es como si hubieras levantado sombras ...

Por otro lado restaría textura al suelo, en mi caso llama mucho la atención..

Saludos.

Llevas razón, Víctor. En parte es efecto de una máscara de enfoque quizás exagerada para hacer resaltar los negros de la montera y del traje de luces (en este caso más bien de sombras). Saludos y gracias por tu comentario.
Enlace al comentario

Se me hace raro los tonos que presenta su cara .... es como si hubieras levantado sombras ...

Por otro lado restaría textura al suelo, en mi caso llama mucho la atención..

Saludos.

+1 coincido por no repetir.

Catafalco y azabache creo que se llama ese vestido, corrígeme si me equivoco. Que por cierto lo has sacado de traca...negro sobre negro, no es nada fácil sin perder texturas. Saludos

Enlace al comentario

La subo en color arriba al lado de la de BN. Las cosas raras del albero debieron salir al intentar sacar al máximo las texturas del vestido. Saludos.
Enlace al comentario

+1 coincido por no repetir.

Catafalco y azabache creo que se llama ese vestido, corrígeme si me equivoco. Que por cierto lo has sacado de traca...negro sobre negro, no es nada fácil sin perder texturas. Saludos

La riqueza del léxico taurino. Lo de azabache sí es muy corriente, lo de catafalco no lo conocía, pero es muy adecuado. Todos los días se aprende algo, Gracias y Saludos.

Enlace al comentario

Gracias antoniorp por subir la foto en color, no recordaba un traje de luces negro, también tiene su elegancia como no. Saludos Félix.

Gracias a ti. Efectivamente el negro hay que saber llevarlo y según dicen las chicas, Manzanares es muy elegante además de guapo, pero a mí me gusta toreando y nada más, jejejeje.

El negro en la tela del vestido es , según kekonani, "catafalco" y el los adornos, "azabache".

Saludos.

Enlace al comentario

simplemente..................estupenda la toma............que bueno haber ENCARADO ese momento...................

increible.............buenisimo el mom y la imagen que transmites,,,,,,,,,,

saludos..................

Muchas gracias por comentar. Saludos.
Enlace al comentario

Me gustan las dos, y comparto los comentarios sobre las texturas del vestido. Al tiempo que te agradezco la información, no sabia que había muerto Manzanares... saludos

Muchas gracias. Murió inesperadamente en octubre del año pasado en su finca y según la familia p, por causas naturales. Saludos.

ByN  ;)

A mí también, jejejeje. Gracias y saludos.

bien captado el momento como si de una pose se tratase, bonito retrato

Muchas gracias. El momento es justo antes de iniciar el paseíllo y tras posar para los fotógrafos, aunque realmente todos los toreros desde que pisan el albero están posando, bien para los fotógrafos o el público o bien para el toro. Saludos.

Enlace al comentario

¿ Para que revista trabajas ?, porque está para publicarla en alguna revista.

Saludos.

Hay preguntas que halagan y la tuya pertenece a esa clase.

Muchas gracias. No soy profesional de la fotografía, aunque la utilizo en informes técnicos relacionados con mi profesión (Ésta de José Mari Manzanares no es de esas). 

Me distraigo publicando en foros y facebook, pero nada más. 

Muy agradecido y saludos. Y disfruta de tu bellísima isla que suelo visitar casi todos los años.

Enlace al comentario