Marantz Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 (editado) No habia nadie escuchandolo....Tampoco parecia importarle demasiado. Un saludo. Apertura F/4.5 Velocidad 1/80 ISO 100 Dist.Focal 85mm subir fotos online Editado 24 de Septiembre de 2015 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Hola Marantz, me parece una fotografía que transmite paz y tranquilidad, si parece que pueda escuchar la música! El procesado en ByN muy bueno! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Así tal cual, me gusta por lo que transmite. También admite, en mi opinión, un formato cuadrado para aislarle, aunque igual quedaría algo encajonada. Lo dicho. Me gusta. Saludos, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Coincido con Paco, hay que aplicar el formato cuadrado Javier para aislar al solitario pianista. Saludos y que bien que tenemos noticias de ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 A mi me gusta tal cual, los peatones que deambulan cada uno a lo suyo refuerzan la idea de soledad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Bonita imagen, un puntazo lo de la cadena como si estuviera de permiso del penal... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 (editado) Otro que se suma al formato cuadrado...me gusta ese aire de soledad que transmite. Saludos Editado 24 de Septiembre de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Original instrumento callejero,lo mas grande que vi por aquí es un arpa. Como dicen los compañeros,transmita una sensación de soledad y desolación en medio de peatones indiferentes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Hola, gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os gustase. la idea del recorte a formato cuadrado me rondo la cabeza, al final me decidi a dejarla asi por no perder los peatones con su indiferencia, pero creo que haré otra versión cuadrada. La cadena es para que no roben el banquito, porque lo hacen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 He intentado verla en formato cuadrado y si bien es cierto que aísla al sujeto y centra su atención el él, al perder de vista los grandes edificio del fondo, lo encierra en un lugar mas íntimo y desaparece un poco dicha sensación de soledad. Por decirlo de otro modo: imagínatelo con el mismo encuadre en el centro de un campo de fútbol. Ahora abre el encuadre y muéstralo en el campo con sus gradas completamente vacías. Cual daría mas sensación de soledad? Yo la dejaría como está. En mi opinión hace más honor al título. Sólo en una cosa no estoy de acuerdo: No estaba tan solo, estabas tú ahí para inmortalizar el momento. Buena foto, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 He intentado verla en formato cuadrado y si bien es cierto que aísla al sujeto y centra su atención el él, al perder de vista los grandes edificio del fondo, lo encierra en un lugar mas íntimo y desaparece un poco dicha sensación de soledad. Por decirlo de otro modo: imagínatelo con el mismo encuadre en el centro de un campo de fútbol. Ahora abre el encuadre y muéstralo en el campo con sus gradas completamente vacías. Cual daría mas sensación de soledad? Yo la dejaría como está. En mi opinión hace más honor al título. Sólo en una cosa no estoy de acuerdo: No estaba tan solo, estabas tú ahí para inmortalizar el momento. Buena foto, Saludos. Hola esdaba, gracias por tu comentario. Coincido en tu apreciacion, con el recorte estaria bien, pero seria la foto de un tio tocando el piano, nada haria pensar en esa "soledad" que el tenia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas