NURIA ZZ Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Hola Nikonistas, me encanta la fotografía pero tengo que admitir que no tengo ni idea, ¡¡¡es todo un mundo!! Me he comprado una D3200, aprovechando un regalo que me quería hacer desde hace ya mucho tiempo, ;-) Estoy cacharreando ¡¡¡que diferente es a la compacta!!! La verdad es que no sabía de la gama de posibilidades que tiene....pufff, al final acabo haciendo fotos con modo Automático. , que aunque salen unas fotos estupendas....no me he comprado la cámara para darle al botón A ...quiero aprender!!! .... pero me estoy dando cuenta que es como estudiar casi una carrera He visto algunos post de iniciación y son muy buenas las explicaciones, me estoy haciendo una chuleta con los datos "f" "s" y todo eso...para probar este finde, aprovechando que haremos una salida famliar al campo. Quería preguntaros sobre los cursos gratis que ofrecen por haber comprado una Nikon: los dan en octubre pero a unas horas que yo trabajo ¿sabeis si se pueden ver on-line en diferido? A partir de las 23:00 más-menos es cuando puedo disponer de mi tiempo, cuando las fierecillas se han acostado. Amigos nikonistas, un saludo y.....preparada para la inmersión en fotografía!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas