Iosu San Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Hola, os dejo una foto de un puesto en el mercadillo. Unas peregrinas del Camino mientras elegían unas pulseras. _DSC3897 B-N by Iosu Santos, en Flickr 35mm f/1.8 ƒ/4.5 35.6 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Me gusta la escena, me sitúa insitu, algunos blancos reventados que, creo, se han levantado en el procesado. Lo dicho, me gusta la escena, y en tu flickr mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Peferiría un encuadre más generoso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 La toma te mete en el trato pero la veo algo ajustada en general... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Me gusta la escena, me sitúa insitu, algunos blancos reventados que, creo, se han levantado en el procesado. Lo dicho, me gusta la escena, y en tu flickr mejor. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Peferiría un encuadre más generoso. Saludos No podía ir más hacia atrás y mantener la perspectiva, tenía un arbol bien grande. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 La toma te mete en el trato pero la veo algo ajustada en general... saludos Hola, me quedé sin opciones, no tenía espacio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Una imagen muy fresca, los blancos algo al limite denro dentro de el. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 26 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Una imagen muy fresca, los blancos algo al limite denro dentro de el. Un saludo. Hola, gracias por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas