naranjo1949 Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 DSC0390 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho la composición creada por las ramas de menor a mayor tamaño y excelente la textura de la arena. Buen trabajo amigo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Queda un poco subexpuesta, pero me gusta la textura que le has sacado a la arena. Por el resto, correcta! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivhitor Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Me gustá el contraste y la textura! Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas