antoniorp Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 (editado) Modelo: María José Peón Graffiti by Mizar-Alcor, en Flickr Nikon D4 85.0 mm f/1.4 ƒ/5.6 85.0 mm 1/200 1600 Flash (apagado, no disparó) Editado 24 de Septiembre de 2015 por antoniorp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Antonio, considero que la toma debería ir en "Retrato" pues María se roba el protagonismo, por otra parte el duro rostro de ella se enfatiza bastante con su obscuro maquillaje, que estilizada es. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 +1 al compañero Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Antonio, considero que la toma debería ir en "Retrato" pues María se roba el protagonismo, por otra parte el duro rostro de ella se enfatiza bastante con su obscuro maquillaje, que estilizada es. Saludos +1 al compañero Copacabana Gracias, compañeros. Realmente María José encaja en cualquier parte, jejejeje. Opté por ponerla en este subforo quizás por manía mía de colocar en "Retrato" los planos más cortos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Gracias, compañeros. Realmente María José encaja en cualquier parte, jejejeje. Opté por ponerla en este subforo quizás por manía mía de colocar en "Retrato" los planos más cortos. Saludos. 1+ muy guapas las dos, la foto y la niña... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 1+ muy guapas las dos, la foto y la niña... saludos Gracias, Mamerto por la parte que me toca y también de parte de la niña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 demasiado azul para mi gusto, se mezclan la modelo y el fondo. Me encanta la expresión de la modelo, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 demasiado azul para mi gusto, se mezclan la modelo y el fondo. Me encanta la expresión de la modelo, salu2 Gracias, compañero. Es culpa mía porque, diciéndolo de forma cursi quise componer una "sinfonía de azules" sin que se mezclasen los colores. Otra cosa es que lo haya conseguido. Y de acuerdo en que la modelo a la hora de demostrar expresividad, hay pocas que le aventajen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rarroyo6945 Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Toda la serie con esta modelo me parece increible. Pero cuanto más la miro más raro le veo la textura de la piel y el tono. Es por el maquillaje o es tema de retoque de piel? Parece como de Barbie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Toda la serie con esta modelo me parece increible. Pero cuanto más la miro más raro le veo la textura de la piel y el tono. Es por el maquillaje o es tema de retoque de piel? Parece como de Barbie Muchas gracias, compañero. El tono, en este caso es natural, con maquillaje en la cara y tal vez una crema hidratante en el cuerpo que no da textura. Si ésta la ves en flickr a tamaño original, se observa ligeramente la textura y los poros de la cara, aunque en menor medida que cuando la toma es un primer plano, claro. Tiene, eso sí, una supresión de pequeñas imperfecciones y la supresión absoluta o casi absoluta, de los lunares. Eso es manía mía y algunas modelos se me enfadan, por aquello del "lunar que tienes, cielito lindo, junto a tu boca", jejejeje A veces con otras modelos se me ha ido el control y las he puesto de porcelana, pero en esta serie no lo aprecio tanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas