Jump to content

Into the woods

Xuity
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos y a todas.... me presento, Soy Maite, o Mai... o Xuity... como queráis... ^_^

Esta va a ser la primera fotografía que subo a este foro, hasta ahora no había salido de "Principiantes" donde la verdad, me encuentro muy a gusto y, puesto que cada día aprendo algo nuevo no veía la necesidad de salir de allí...ahora, me ha picado la curiosidad por ver ... que se cuece fuera de mi zona de confort.

La foto que voy a compartir aquí es la primera serie que hago de una manera mas "formal" llevándome iluminación, vestuario, maquina de humo... maquillaje y demás parafernalia al exterior.

Espero que os guste y si no, pues que la destripéis, que de todo se aprende.

Un saludo! ^_^

21593217232_3609d94287_c.jpgInto the woods by Maite Gallego, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta clase de fotografía para mi es fascinante; el tratamiento del color y la ausencia de dominantes resalta la composición. Lo único (que no es una objeción) es el espacio tan amplio a la izquierda y tan reducido a la derecha; tal vez (solamente tal vez) bajando un tanto la intensidad de las tres luces de la parte de atrás, se centraría la atención del observador en el sujeto.

Congratulaciones, es un excelente trabajo!

Enlace al comentario

Hola Xuity, un placer :P. A mi me parece una autentica pasada, y más aun ahora que e visto alguna otra toma mas de la sesión en el flickr y son todas fascinantes.

Por cierto, el humo no es el mismo que la del otro dia no?? Ahora lo veo mucho mejor, no se si es que el otro día la vi desde el móvil y hoy desde el pc pero lo veo muy bien.

Un saludo grande!

Enlace al comentario

Los ojos del lobo de caperucita de la izquierda me parece una gran idea, pero son apenas perceptibles... pienso que ganaría haciéndolos más grandes y/o reencuadrando quitando de arriba e izquierda. Me despista un poco la doble sombra en el vestido... pienso que quedaría mejor con algún modificador para suavizar un poco la luz.

Muy chula la foto en cualquier caso  :1good:

Enlace al comentario

Esta clase de fotografía para mi es fascinante; el tratamiento del color y la ausencia de dominantes resalta la composición. Lo único (que no es una objeción) es el espacio tan amplio a la izquierda y tan reducido a la derecha; tal vez (solamente tal vez) bajando un tanto la intensidad de las tres luces de la parte de atrás, se centraría la atención del observador en el sujeto.

Congratulaciones, es un excelente trabajo!

Buenas Gustavo, me alegro mucho de que te haya gustado y gracias por pasar. ^_^

El espacio esta por detrás, porque es donde me pedía la foto que estuviera, entre los arboles y la niebla hay unos ojitos lobunos... y puesto que caperu mira al suelo y no hacia delante no veía necesario dejarlo por delante.

Un saludito! ;)

Enlace al comentario

Hola Xuity, un placer :P. A mi me parece una autentica pasada, y más aun ahora que e visto alguna otra toma mas de la sesión en el flickr y son todas fascinantes.

Por cierto, el humo no es el mismo que la del otro dia no?? Ahora lo veo mucho mejor, no se si es que el otro día la vi desde el móvil y hoy desde el pc pero lo veo muy bien.

Un saludo grande!

Buenas guapeton...

Esta algo tuneada para añadir algo mas de niebla... porque me quede cortita... también baje un pelin las luces respecto a la que ya habías visto.

Un abrazo! ^_^

Enlace al comentario

Los ojos del lobo de caperucita de la izquierda me parece una gran idea, pero son apenas perceptibles... pienso que ganaría haciéndolos más grandes y/o reencuadrando quitando de arriba e izquierda. Me despista un poco la doble sombra en el vestido... pienso que quedaría mejor con algún modificador para suavizar un poco la luz.

Muy chula la foto en cualquier caso  :1good:

Buenas Fred, ujchas gracias por pasar y comentar ^_^

La idea principal era que el espectador tuviera que fijarse bien y pasar unos segundos observando para verlos ... y si no, se quedara sin ese plus. No quería que fueran excesivamente obvios... aunque editare alguna otra toma con unos ojos mas grandes y amenazadores :lol:

Lo del vestido y su sombra .... también me llevo un poco de cabeza a mi, no sabia si dejarlo o no... lo revisare.

Un saludito ;)

Enlace al comentario