Jump to content

Cola de Espada

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tengan todos un buen fin de semama. Esta la encontre cambiando de piel en la noche era blanco en en la mañana se puso casi verde marron pensaba tomarlo blanco pero el tiempo no me dejo.

39762330.9a7c3178.1024.jpg?r2

Cámara: NIKON CORPORATION NIKON D3200 Exposición: 0.005 sec. (1/200) Diafragma: f/5.0 Distancia focal: 60.0 mm (35 mm equivalent: 90.0 mm) Flash: fijo

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa te a quedado, una pregunta, as usado tripode? saludos..

si, efectiamente, gracias por comentar,saludos

Muy buena la toma!

saludos

Gracias, Saludos

Hola Josue, muy buena toma, ese fondo le queda de maravilla que junto a la nitidez,pdc y tonos del grillo ? hacen de la misma una toma muy buena.

Un saludo

Tomas

GRacias Tomas,saludos

Enlace al comentario

Hola Jose muy buena toma, con buenos detalles y todo a foco.

Al igual que Fardels, también me parece apreciar algo raro en el extremo de la antena, nada que desmejores el resultado, solo curiosidad.

Buen aporte.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

buena luz, detalles,fondo y el modelo desde luego exotico,

una pregunta, donde acaban las antenas has clonado algo?

saludos.

Hola Jose muy buena toma, con buenos detalles y todo a foco.

Al igual que Fardels, también me parece apreciar algo raro en el extremo de la antena, nada que desmejores el resultado, solo curiosidad.

Buen aporte.

Un saludo.

Pepe

Lo de la antena izquierda esta doblada hacia atrás pero no le hice clonación , pareciera mas un reflejo. la de la derecha si hay un corte no entro en la imagen , Gracias Saludos
Enlace al comentario

Precioso ejemplar :) Buena luz y fondo . Buenos detalles , lastima que la carita quedase un pelin tapada , quizas otro reencuadre para no dejar tanto espacio vacio abajo y a la izquierda habria venido mejor.

Muy chulo este pequeño :)

Saludos

+1, coincido con el amigo Juan, las antenas de este sujeto sirven para emitir en OM... buena caza compañero.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Buen aporte, más que las antenas me distrae el brote superior quizá me plantearía clonarlo.

Un saludo.

Si el efecto es raro no le di importancia , yo pienso que fue el movimiento de la antena , gracias por pasar

Precioso ejemplar :) Buena luz y fondo . Buenos detalles , lastima que la carita quedase un pelin tapada , quizas otro reencuadre para no dejar tanto espacio vacio abajo y a la izquierda habria venido mejor.

Muy chulo este pequeño :)

Saludos

Hay otras que tome y estaban tapándole en ojo esta fue la que se dejaba ver mas , gracias por la acotación , saludos

+1, coincido con el amigo Juan, las antenas de este sujeto sirven para emitir en OM... buena caza compañero.

Saludos,

Gotzon.

A si es , Gracias compa , Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero, tu tambien con los flares??? me poneis los dientes largos jejejejje,, esta muy bonita la toma, y esa carita tapada, es porque las asustamos con las barbas que llevamos jejejejejjee,, un saludo y alataquer....

Enlace al comentario

Hola compañero, tu tambien con los flares??? me poneis los dientes largos jejejejje,, esta muy bonita la toma, y esa carita tapada, es porque las asustamos con las barbas que llevamos jejejejejjee,, un saludo y alataquer....

Gracias Compañero para la proxima le arrimo la pata jeje, saludos

Buen ejemplar, muy buen fondo. Me gusta la foto.

Un saludo.

Gracias por comentar,saludos

Enlace al comentario

En mi opinión se disfrutaría mas en horizontal, así es un "rompecuellos"

Un lástima que la patita tape su cara,.... es lo que hay. ;)

Saludos.

Verdad que no lo pensé , hasta se vería mas detallado y la cara nada que hacer con sus patas delantera también buscando paralelismo, gracias por pasar , Saludos

buena luz, pdc y detalles ... buena captura... se ve bien chula

slds

Gracias pasar , Saludos
Enlace al comentario