joscello Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 (editado) Que tengan todos un buen fin de semama. Esta la encontre cambiando de piel en la noche era blanco en en la mañana se puso casi verde marron pensaba tomarlo blanco pero el tiempo no me dejo. Cámara: NIKON CORPORATION NIKON D3200 Exposición: 0.005 sec. (1/200) Diafragma: f/5.0 Distancia focal: 60.0 mm (35 mm equivalent: 90.0 mm) Flash: fijo Editado 25 de Septiembre de 2015 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Muy guapa te a quedado, una pregunta, as usado tripode? saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Muy buena la toma! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Hola Josue, muy buena toma, ese fondo le queda de maravilla que junto a la nitidez,pdc y tonos del grillo ? hacen de la misma una toma muy buena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Muy guapa te a quedado, una pregunta, as usado tripode? saludos.. si, efectiamente, gracias por comentar,saludos Muy buena la toma! saludos Gracias, Saludos Hola Josue, muy buena toma, ese fondo le queda de maravilla que junto a la nitidez,pdc y tonos del grillo ? hacen de la misma una toma muy buena. Un saludo Tomas GRacias Tomas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 buena luz, detalles,fondo y el modelo desde luego exotico, una pregunta, donde acaban las antenas has clonado algo? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Hola Josué, buena toma de ese bonito protagonista del otro lado del charco, buena nitidez y detalles, buena composición, una luz muy buena y todo esto redondeado con ese precioso fondo. Buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Hola Jose muy buena toma, con buenos detalles y todo a foco. Al igual que Fardels, también me parece apreciar algo raro en el extremo de la antena, nada que desmejores el resultado, solo curiosidad. Buen aporte. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 buena luz, detalles,fondo y el modelo desde luego exotico, una pregunta, donde acaban las antenas has clonado algo? saludos. Hola Jose muy buena toma, con buenos detalles y todo a foco. Al igual que Fardels, también me parece apreciar algo raro en el extremo de la antena, nada que desmejores el resultado, solo curiosidad. Buen aporte. Un saludo. Pepe Lo de la antena izquierda esta doblada hacia atrás pero no le hice clonación , pareciera mas un reflejo. la de la derecha si hay un corte no entro en la imagen , Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Hola Josué, buena toma de ese bonito protagonista del otro lado del charco, buena nitidez y detalles, buena composición, una luz muy buena y todo esto redondeado con ese precioso fondo. Buen trabajo. Un saludo. Carlos. Gracias Calos , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Buen aporte, más que las antenas me distrae el brote superior quizá me plantearía clonarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Precioso ejemplar :) Buena luz y fondo . Buenos detalles , lastima que la carita quedase un pelin tapada , quizas otro reencuadre para no dejar tanto espacio vacio abajo y a la izquierda habria venido mejor. Muy chulo este pequeño :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Precioso ejemplar :) Buena luz y fondo . Buenos detalles , lastima que la carita quedase un pelin tapada , quizas otro reencuadre para no dejar tanto espacio vacio abajo y a la izquierda habria venido mejor. Muy chulo este pequeño :) Saludos +1, coincido con el amigo Juan, las antenas de este sujeto sirven para emitir en OM... buena caza compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Buen aporte, más que las antenas me distrae el brote superior quizá me plantearía clonarlo. Un saludo. Si el efecto es raro no le di importancia , yo pienso que fue el movimiento de la antena , gracias por pasar Precioso ejemplar :) Buena luz y fondo . Buenos detalles , lastima que la carita quedase un pelin tapada , quizas otro reencuadre para no dejar tanto espacio vacio abajo y a la izquierda habria venido mejor. Muy chulo este pequeño :) Saludos Hay otras que tome y estaban tapándole en ojo esta fue la que se dejaba ver mas , gracias por la acotación , saludos +1, coincido con el amigo Juan, las antenas de este sujeto sirven para emitir en OM... buena caza compañero. Saludos, Gotzon. A si es , Gracias compa , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Hola compañero, tu tambien con los flares??? me poneis los dientes largos jejejejje,, esta muy bonita la toma, y esa carita tapada, es porque las asustamos con las barbas que llevamos jejejejejjee,, un saludo y alataquer.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Buen ejemplar, muy buen fondo. Me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hola compañero, tu tambien con los flares??? me poneis los dientes largos jejejejje,, esta muy bonita la toma, y esa carita tapada, es porque las asustamos con las barbas que llevamos jejejejejjee,, un saludo y alataquer.... Gracias Compañero para la proxima le arrimo la pata jeje, saludos Buen ejemplar, muy buen fondo. Me gusta la foto. Un saludo. Gracias por comentar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 En mi opinión se disfrutaría mas en horizontal, así es un "rompecuellos" Un lástima que la patita tape su cara,.... es lo que hay. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 buena luz, pdc y detalles ... buena captura... se ve bien chula slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 En mi opinión se disfrutaría mas en horizontal, así es un "rompecuellos" Un lástima que la patita tape su cara,.... es lo que hay. Saludos. Verdad que no lo pensé , hasta se vería mas detallado y la cara nada que hacer con sus patas delantera también buscando paralelismo, gracias por pasar , Saludos buena luz, pdc y detalles ... buena captura... se ve bien chula slds Gracias pasar , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Muy buena luz y nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Gracias Pablo , Saludos Enviado desde mi V865M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas