AllView Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 (editado) Despues de muchos años preguntandome cuando voy a inciarme como aficionado a la fotografia parece que llego el momento, mas vale tarde que nunca o al menos eso es lo que se suele decir. Espero aprender lo suficiente para seguir en esta aficion. Saludos a todos/as Editado 25 de Septiembre de 2015 por AllView Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AllView Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Por el momento no dispongo de camara, he estado leyendo lo que he podido sobre lo que hay ahora mismo en el mercado que creo puede interesarme bastante todo lo referente a camaras sin espejo, por su diseño por su tecnica y porque las veo mas avanzadas o en igualdad de prestaciones con las reflex que estoy mirando, que tampoco las descarto. En lo que estoy pensando es o bien en una D7200 si al final me decidiera por una reflex, para mi es importante que este sellada, o aunque no sea nikon en una fuji xt1 mirrorless (tambien sellada), esto es lo que me gustaria. Pero lo logico seria empezar con una Nikon 1 y despues ya veremos, como veis tengo medianamente claro lo que me interesa pero no me decido por donde empiezo. Supongo que estas reflexiones con autorespuesta nos las hemos hecho todos, si teneis algun consejo, perfecto, haber si me aclarais algo este lio fotografico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas