Jump to content

Bailarín


Hannert

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

esta vez quiero enseñaros una foto por el centro de Castellón, una de tantas que tengo de unos chicos bailando "break". Pos eso, espero que os guste y si queréis me podéis dejar vuestros comentarios al respecto.

Un saludo

21687155305_b41ea290de_h.jpgbreak dance by Geor Hannert, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A pesar del notorio corte, me gusta por la potente y vigorosa postura del breackdance, así como del dramático contraste.

 

Saludos

 

Me alegra que te guste compañero :1ok:

Tiré una serie de ráfagas pero la mayoría fueron a la basura jejje, si te apetece ver más fotos de este tema en mi cuenta de flickr hay otras tantas de estos chicos bailando.

Muchas gracias por tus comentarios, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma y que agilidad tiene el chaval, eso con 20 años sí pero a partir de los 40 uff.  Un saludo

Me alegra que te guste compañero!

Y tienes razón, uno ya con cierta edad y siendo poco deportista tampoco puede hacer esto (como yo) :lol: .

Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...