ramonbarcons Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Aqui os traigo una foto de los típicos caracoles que podemos encontrar paseando por el campo. Espero que os guste. Los comentarios serán bien recibidos. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 (editado) Interesante ejemplar de esta especie de caracol terrestre propio de tu tierra, considero que buscabas una clave baja, el procesado en costados se nota, el fondo absorbe los detalles en los patrones de la concha, a su vez el posadero me es atípico pues me recuerda y mucho a las mantis y mariposas, quizás sea que yo soy más adusto y conservador en relación a la conquiliología, empero, es mi opinión personal la cual ampliamente me reservo. Saludos cordiales Editado 25 de Septiembre de 2015 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Interesante ejemplar de esta especie de caracol terrestre propio de tu tierra, considero que buscabas una clave baja, el procesado en costados se nota, el fondo absorbe los detalles en los patrones de la concha, a su vez el posadero me es atípico pues me recuerda y mucho a las mantis y mariposas, quizás sea que yo soy más adusto y conservador en relación a la conquiliología, empero, es mi opinión personal la cual ampliamente me reservo. Saludos cordiales Muchas gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Buen detalle has acertado en el procesado en blanco y negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Una buena fotografia, quizas el fondo es algo oscuro pero va en gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Buenas Enviado desde mi D2004 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas