Jump to content

Tres eran tres...

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chavalería, a pesar de que el fin de semana suele ser poco agradecido en esto de las visitas y comentarios, es cuando me suele gustar dejar algo que destripar. Esta toma tiene algún tiempo y siempre me suelen quedar atrapadas en algún montón tonto de bits, dentro de algún tonto DD.

Para dar que hablar.

Buen fin de semana a todos.

21448004490_a45e7144fe_o.jpgTximeletak-12 by kamarika

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon. Pues es una pena que tomas así acaben perdidas entre los bits de un DD. Me parece toda una preciosidad, bien compuesta, con muy buena PDC, colores muy agradables y todo multiplicado por tres. Desde luego que es muy buen aporte. No dejes de seguir rescatando tomas así y que pases tú también un buen fin de semana. Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Gotzon, excelente toma de ese estupendo trio, la verdad es que seria una pena que quedase olvidada en una esquina del DD, tu sigue rebuscando que seguro que aparece mas como esta, en cuanto a la toma yo la veo perfecta, con una muy buena composición, buena nitidez y con las tres a foco, la luz estupenda y redondeando tan buena toma ese precioso y colorido fondo. Buen trabajo. Un saludo. 

Carlos.

Enlace al comentario

hola Gotzon , me gusta mucho la toma , el color y la luz ....pero sobre todo el meter tan a foco a las tres .... si ya es dificil dos ..... ya me imagino tres  ... es una pena que tomas como esta terminen perdidas en un dd , un saludo y seria de agaradecer que desempolvases mas tomas asi .... :1good:

Enlace al comentario

Hola Gotzon, pues los fines de semana es precisamente cuando más tiempo puedo pasar por aquí, ver y comentar, así que para que vamos a esperar al lunes, que además tengo sesión desde muy temprano de eclipse lunar (menudo lunes me espera sin dormir), después del rollo a la toma.

No sabía yo que tú también le das a eso de los trios, voy a tener, al menos que intentarlo.

Posadero, y sujetos todos muy bien, buen detalle y nitidez, por poner en pero, haría puesto las tres maris con la cabeza todas mirándose.

El fondo muy bueno para hacer destacar toda la composición.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario