Jump to content

Mi primer macrofotografía

rafagonza1984
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola Rafael , bienvenido a este duro mundillo .....ya tambien llevo poco en esto y es mas duro de lo que pensaba , pero tranquilo ... que poco a poco se va aprendiendo , yo no es que entienda tanto como los compañeros pero te diria que te falla la PDC , la nitidez y veo fuerte la luz , pero tranquilo que son cosas que nos pasan a todos , un saludo y hasta otra compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Rafael , bienvenido a este duro mundillo .....ya tambien llevo poco en esto y es mas duro de lo que pensaba , pero tranquilo ... que poco a poco se va aprendiendo , yo no es que entienda tanto como los compañeros pero te diria que te falla la PDC , la nitidez y veo fuerte la luz , pero tranquilo que son cosas que nos pasan a todos , un saludo y hasta otra compañero

+1. KKWTES lleva poco por aquí pero con su comentario, poco más que decir.

Un saludo y a por la siguiente.

Enlace al comentario

poco mas que añadir, a seguir dandole,

saludos. 

Enlace al comentario

Hola Rafael. Pues lo primero darte la bienvenida. En cuanto a la foto, bien por el comentario de kkwtes y añadir que si te gusta el macro considera adquirir un objetivo dedicado y que utilices una cuenta de flickr,.... para subir las fotos. Ánimo y a por la siguiente. Un saludo

Enlace al comentario

Ante nada bien venido a este rinconcito , como te comentan un objetivo dedicado vendria bastante bien , con el ganarias en detalles y ese fondo habría quedado mas difuso y menos molesto , la reparticion de espacios tampoco me termina de convencer , la flor parece que mire hacia la izquierda y as dejado espacio al lado contrario , a mi modo de ver , un poquito mas de aire arriba y a la izquierda habria sido mejor , restando bastante en el lado derecho . En detalles de PDC o luz dura no entrare , ya que la foto es demasiado pequeña como para afirmar al 100x100 .

Animo y a por la proxima :)

Saludos 

Enlace al comentario

Ante nada bien venido a este rinconcito , como te comentan un objetivo dedicado vendria bastante bien , con el ganarias en detalles y ese fondo habría quedado mas difuso y menos molesto , la reparticion de espacios tampoco me termina de convencer , la flor parece que mire hacia la izquierda y as dejado espacio al lado contrario , a mi modo de ver , un poquito mas de aire arriba y a la izquierda habria sido mejor , restando bastante en el lado derecho . En detalles de PDC o luz dura no entrare , ya que la foto es demasiado pequeña como para afirmar al 100x100 .

Animo y a por la proxima :)

Saludos 

Mejor consejo imposible, a por otra.

Saludos

Enlace al comentario

Pues siéntete bienvenido. El primer consejo es que subas las tomas a un tamaño que no sea el de un sello...se podrá a preciar meor lo que de bueno o malo encontramos en ella.

Con respecto a lo que creo ver...la toma adelece de dominante cálida y me da que tiene bastate ruido en el fondo, la compo me parece correcta, aunque en vertical igual se repartirían mejor los espacios.

Toca perseverar.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario