rafagonza1984 Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Apertura: f/8Tiempo de exposicion: 1/100sISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkwtes Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 hola Rafael , bienvenido a este duro mundillo .....ya tambien llevo poco en esto y es mas duro de lo que pensaba , pero tranquilo ... que poco a poco se va aprendiendo , yo no es que entienda tanto como los compañeros pero te diria que te falla la PDC , la nitidez y veo fuerte la luz , pero tranquilo que son cosas que nos pasan a todos , un saludo y hasta otra compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 hola Rafael , bienvenido a este duro mundillo .....ya tambien llevo poco en esto y es mas duro de lo que pensaba , pero tranquilo ... que poco a poco se va aprendiendo , yo no es que entienda tanto como los compañeros pero te diria que te falla la PDC , la nitidez y veo fuerte la luz , pero tranquilo que son cosas que nos pasan a todos , un saludo y hasta otra compañero +1. KKWTES lleva poco por aquí pero con su comentario, poco más que decir. Un saludo y a por la siguiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 hola Rafael , bienvenido a este duro mundillo .....ya tambien llevo poco en esto y es mas duro de lo que pensaba , pero tranquilo ... que poco a poco se va aprendiendo , yo no es que entienda tanto como los compañeros pero te diria que te falla la PDC , la nitidez y veo fuerte la luz , pero tranquilo que son cosas que nos pasan a todos , un saludo y hasta otra compañero poco mas que añadir, a seguir dandole, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Hola Rafael. Pues lo primero darte la bienvenida. En cuanto a la foto, bien por el comentario de kkwtes y añadir que si te gusta el macro considera adquirir un objetivo dedicado y que utilices una cuenta de flickr,.... para subir las fotos. Ánimo y a por la siguiente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Ante nada bien venido a este rinconcito , como te comentan un objetivo dedicado vendria bastante bien , con el ganarias en detalles y ese fondo habría quedado mas difuso y menos molesto , la reparticion de espacios tampoco me termina de convencer , la flor parece que mire hacia la izquierda y as dejado espacio al lado contrario , a mi modo de ver , un poquito mas de aire arriba y a la izquierda habria sido mejor , restando bastante en el lado derecho . En detalles de PDC o luz dura no entrare , ya que la foto es demasiado pequeña como para afirmar al 100x100 . Animo y a por la proxima :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Ante nada bien venido a este rinconcito , como te comentan un objetivo dedicado vendria bastante bien , con el ganarias en detalles y ese fondo habría quedado mas difuso y menos molesto , la reparticion de espacios tampoco me termina de convencer , la flor parece que mire hacia la izquierda y as dejado espacio al lado contrario , a mi modo de ver , un poquito mas de aire arriba y a la izquierda habria sido mejor , restando bastante en el lado derecho . En detalles de PDC o luz dura no entrare , ya que la foto es demasiado pequeña como para afirmar al 100x100 . Animo y a por la proxima :) Saludos Mejor consejo imposible, a por otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Pues siéntete bienvenido. El primer consejo es que subas las tomas a un tamaño que no sea el de un sello...se podrá a preciar meor lo que de bueno o malo encontramos en ella. Con respecto a lo que creo ver...la toma adelece de dominante cálida y me da que tiene bastate ruido en el fondo, la compo me parece correcta, aunque en vertical igual se repartirían mejor los espacios. Toca perseverar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafagonza1984 Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Muchas gracias colegas. Lo haré en el día. Éxitos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas