OjoVertical Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Hacía tiempo que no iba al IMAX. Y me di cuenta de porqué. Una en peli en 3D de dinosarios, que todavía los estoy buscando, porque no vi más que paleontólogos limpiando huesos con su brochita en las laderas de algún desierto de arizona, eso sí, con el 3D les distinguía perfectamente los granos de la cara y los pelos del bigote a las americanas de postgrado de la universidad de berkeley. Poco antes me dediqué a retratar el planetario de Madrid, no sin congelarme las falanges con esos guantes de mendigo que suelo llevar a afotar en el crudo invierno... Gracias OjoVertical.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OjoVertical Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 joer, qué exitazo... OjoVertical.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola Ojo. LA foto me gusta en unas cosas bastante, pero se me destroza por el corte inferior. Es demasiado brusco, a mi modo de ver. Por otro lado, una corrección de lente en el Ps quitaría la distorsión, beneficiando la toma. (TAmbién en mi opinión). La luz y el procesado me gustan bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola, lo que no me acaba de gustar es el cielo, las nubes las veo raras Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OjoVertical Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Gracias por los comentarios, Efectivamente el corte puede ser excesivo, pero quería sacar el árbol en su totalidad, hacerlo protagonista, y por tanto debía sacrificar el edificio. La foto la hice con un 10mm, de ahí la aberración, pero personalmente prefiero esas distorsiones salvo en motivos arquitectónicos o interiores. Las nubes estaban en movimiento, había viento esa noche, la foto tenía varios segundos de exposición y de ahí su movimiento que para mi gusto le aporta dramatismo. Muchas gracias otra vez a todos y un saludo, OjoVertical.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 La toma tiene muchas posibilidades, pero creo que lo que más la chafa es la distorsión. La mismita foto, con el mismo árbol, las mismas nubes y la farola de la derecha pero sin distorsionar y lo bordas. A mí también me gustan las aberraciones, sobre todo cuando quiero exagerar una perspectiva, pero para fotos de edificios completos y frontales... a veces se estropean un poquito. Pero eso, como los colores, son cosas personales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Me gusta la imagen, la aberración del gran angular es cuestión de gustos, a mi me encanta y en una imagen con este dramatismo le viene genial. El tratamiento lo veo muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OjoVertical Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Me gusta la imagen, la aberración del gran angular es cuestión de gustos, a mi me encanta y en una imagen con este dramatismo le viene genial. El tratamiento lo veo muy bien. Un saludo. Vaya, coincidimos pues..., me alegro Muchas gracias y un saludo, OjoVertical.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas