echassi Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 f 5,6 s 1/450 df 55 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Que bien currada, me encanta...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Me gusta la foto,con ese mendigo en primer plano,el serpenteante camino que te hace seguirlo con la vista hasta el final......lo unico,que me falta un pelin mas de foco en el mendigo.....pero por lo demas la foto me gusta mucho.Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Muy buena! La localización y el cielo, dignos de una peli de miedo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Por lo atípico del sitio aseguraría que de un montaje se trata, por otro lado los claros obscuros tan generosos evocan un cuadro de Nicolae Gricorescu. Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Por lo atípico del sitio aseguraría que de un montaje se trata, por otro lado los claros obscuros tan generosos evocan un cuadro de Nicolae Gricorescu. Saludos Miguel Montaje total, eso resta puntos, al menos cuando se hace notorio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas