P3po Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Image Created: 2009:02:02 23:10:30 Exposure Time: 1/1000 sec F-Number: f/4.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 Lens Aperture: f/4.0 Exposure Bias: 2.3 EV Metering Mode: Pattern Light Source: Unknown Flash: No Flash Focal Length: 11.00 mm Tiene algo de photoshop le he metido un poco mas de contraste y he tocado un poco las curvas. Espero criticas, para ir mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Image Created: 2009:02:02 23:10:30 Exposure Time: 1/1000 sec F-Number: f/4.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 Lens Aperture: f/4.0 Exposure Bias: 2.3 EV Metering Mode: Pattern Light Source: Unknown Flash: No Flash Focal Length: 11.00 mm Tiene algo de photoshop le he metido un poco mas de contraste y he tocado un poco las curvas. Espero criticas, para ir mejorando. ¿a que te refieres con las curvas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P3po Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Las curvas de luces y sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Buena toma del tinto y bien saturada. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Muy chula, si señor. Me gusta el colorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Las curvas de luces y sombras. La verdad es que no entiendo lo de las curvas de luces y sombras,pero la foto esta muy bien ,me gusta el colorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 (editado) La verdad es que no entiendo lo de las curvas de luces y sombras,pero la foto esta muy bien ,me gusta el colorido. Para ajustar el contraste se pueden utilizar los niveles, la curva, brillo/contraste... Editado 4 de Febrero de 2009 por Jonás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas