Jump to content

Primera de la temporada

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo, el resultado global me gusta, aunque veo el primer término con mucho detalle (la piñaza), el fondo es tan bonito que acaba llamando mucho la atención...pero me quedo a la espera de los entendidos en el asunto, que, a buen seguro, ven más cosas que yo.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, te comento, perspectiva, compo y formato me gustan, el fondo es agradable y tiene fuerza con esos flares y de luz me gusta, la pinaza tiene un poco de presencia y necesitaría alguna limpieza para las que están levantadas, las mismas tienen las sombras un pelin duras, se puede hacer un degradado de luz en esa zona mas oscura, el enfoque exacto veo que cae en la mitad del sombrero aproximadamente pues o bien abres mas el diafragma para que esa pinaza salga mas desenfocada o haces varios tiros, uno en el pie, otro en la punta del sombrero, otra a mitad y otra arriba y ya tienes la seta entera a foco y la pinaza en primer plano desenfocada, esto en el supuesto que quisieras la seta a foco, en esto de la micología artística hay tantas varientes y va a gusto del autor.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Juanjo, te comento, perspectiva, compo y formato me gustan, el fondo es agradable y tiene fuerza con esos flares y de luz me gusta, la pinaza tiene un poco de presencia y necesitaría alguna limpieza para las que están levantadas, las mismas tienen las sombras un pelin duras, se puede hacer un degradado de luz en esa zona mas oscura, el enfoque exacto veo que cae en la mitad del sombrero aproximadamente pues o bien abres mas el diafragma para que esa pinaza salga mas desenfocada o haces varios tiros, uno en el pie, otro en la punta del sombrero, otra a mitad y otra arriba y ya tienes la seta entera a foco y la pinaza en primer plano desenfocada, esto en el supuesto que quisieras la seta a foco, en esto de la micología artística hay tantas varientes y va a gusto del autor.

Un abrazo

Tomas

Ya poco queda por decir...Me gusta Juanjo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola soy nuevo en este mundo, no se si mi opinión valga pero mi primera impreción al ver la toma fue si era de hierro el hongo, perdona igual te gusta mucho la toma pero creo que igual fue que en el procesado se te fue un poco la mano dandole esta sensación y tiene arreglo volviendo a repasarla, solo mi humilde opinion, el fondo precioso, saludos.....

Enlace al comentario

como ya me conoces, a mi me gusta jugar con la minima pdc y jugar con los desenfoques(no solo con las setas), me resulta mas divertido que buscar "todita la seta a foco"...

lo primero que me llama la atencion de tu foto es quiza el procesado con mucho contraste, luego el primer plano con mucha presencia,toca "acomodar" con pinzas que no todo esta siempre como uno quisiera  :smile:

me gusta el fondo y la compo tambien la veo acertada,

a la espera de tus proximos trabajos,

saludos. 

Enlace al comentario

A mi gusto bastante bien... Me sobra quizá foco en las hojas. No me llena el procesado, con demasiados contrastes sobre todo en el pie y el sombrero.

Hay muchas opciones la verdad.

Salu2

+1

No es que sea yo una eminencia en esto de las setas, ni en ninguna otra cosa, pero en cierto modo comparto la opinión de Miguel...

Saludos.

Enlace al comentario

Un abrazo

Tomas

Buen aporte y de acuerdo con "maesse Tomas". 

Enlace al comentario