Kananga Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Estreno este subforo con una toma del techo de la catedral de Bayona, con mucho ruido y pocas nueces....pero bueno con ganas de mejorar a la próxima..la perspectiva me gustó bastante Esta hecha on un ojo de pez, el 10.5 y los datos Exif son: 1/30, ISO 800 F3.2 _DSC0376 by María Alberola, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Hola. No te quites mérito, la vista es buena y con la deformación del angular has conseguido una composición geométrica (y simétrica) que me parece muy lograda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Hola. No te quites mérito, la vista es buena y con la deformación del angular has conseguido una composición geométrica (y simétrica) que me parece muy lograda. Saludos.Gracias por pasar Y me alegro que te gusteUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas