Jump to content

Zumo de caña de azucar

jessDev
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo esta fotografía de un puesto que había en un mercado de época que han puesto en mi ciudad a causa de las fiestas de cartagineses y romanos.

Usaban esta máquina para sacar el jugo de las cañas de azúcar, y con él, hacían una bebida con hielo y limón que quedaba riquísima. Espero que os guste.

Respecto a la toma en sí, no pude (o no supe) hacer mucho más, era de noche, muchísima gente pasando,  no podías posicionarte bien, ni tomarte casi un momento a preparar la foto. Pero bueno, este es el resultado, espero vuestras opiniones por favor. La foto está tirada a pulso con VR activado

21566205999_4f450a1269_c.jpgDSC_0048_MOD01_1 by Jesus Garcia, en Flickr

•  
    18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 55.0 mm
  • 1/30
  •  
  • 1250
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF
Editado por jessDev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jess de v , gracias por mostranos la foto , me gusta , te invito a que veas mi tema de hoy de nombre foto del amanecer , saludos cordiales de avitoams

Enlace al comentario

Muchas gracias por mirar y comentar mi foto Tomas, es todo un honor. Aunque no suela dejar demasiados mensajes (la timidez me puede), paso por la gran mayoría de fotos que subes al foro, y todos los días las miro y valoro

Editado por jessDev
Enlace al comentario

Interesante, creo que hubiera intentado abrir foco para no cortar a la chica... saludos

Gracias por el comentario. La idea era dejar a la chica en un segundo plano, y que fuese la máquina realmente la protagonista, pero como dices, quizás hubiese ganado sacando a la chica completa

Enlace al comentario

Es muy interesante la foto Jess, si bien es cierto que los cortes como te comentan por arriba la deja un poco incompleta, supongo que como dices, no tenías una postura cómoda e hiciste lo que pudiste. Me gusta mucho el tono y está claro que tienes un buen pulso. No le iría mal un antiruido, pero dejándola así, le da algo mas de sabor añejo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es muy interesante la foto Jess, si bien es cierto que los cortes como te comentan por arriba la deja un poco incompleta, supongo que como dices, no tenías una postura cómoda e hiciste lo que pudiste. Me gusta mucho el tono y está claro que tienes un buen pulso. No le iría mal un antiruido, pero dejándola así, le da algo mas de sabor añejo.

Un saludo.

Gracias por el comentario José Luis. Le intenté aplicar algo de antirruido con el Camera Raw, ya que en la última foto que subí, me hablaste justamente de él, pero claro es la primera vez que aplico antirruido, y no lo tengo dominado todavia.

Respecto al corte de la chica, lleváis razón, a ver si a la próxima aprendo a fijarme más en todos esos detalles.

Enlace al comentario