Jump to content

La Guardia (A Guarda)

jumaca

Publicaciones recomendadas

Saludos compañero, me da que de luz y color esta agradable, peeero esos espigones delanteros no aportan, te diria que afean un fondo colorido del que uno quiere ver más. Quizas con otra focal o recortando dejando un panorama...

Así lo entiendo yo

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, Comparto con Glorito, sobre todo el primer plano inmediato.

Saludos Juan

Saludos compañero, me da que de luz y color esta agradable, peeero esos espigones delanteros no aportan, te diria que afean un fondo colorido del que uno quiere ver más. Quizas con otra focal o recortando dejando un panorama...

Así lo entiendo yo

G

Enlace al comentario

Así lo entiendo yo

G

+1 lo veo igual, me gusta mucho la paleta de colores de las casas del pueblo pero creo que el espigón se lleva demasiado protagonismo, probaría un formato panoramico.

Saludos

Enlace al comentario

Así lo entiendo yo

G

+1, Comparto con Glorito, sobre todo el primer plano inmediato.

Saludos Juan

+1 lo veo igual, me gusta mucho la paleta de colores de las casas del pueblo pero creo que el espigón se lleva demasiado protagonismo, probaría un formato panoramico.

Saludos

21184812024_b925a4d057_b.jpgA Guarda (1) by jumaca1951, en Flickr

gracias a todos por los comentarios,subo otra con un angulo distinto.

saludos

Enlace al comentario

La veo mas adecuada, podrá gustar o no el recorte, pero con la ampliación le detecto algo de ruido de color.

Yo la veia más así o con un recorte menor al que tu has hecho, me he descargado la original y le he pasado algo de antiruido con el mismo capture, de aqui a unos dias si lo consideras la quitare del flick. No obstante si te parece inadecuado el aporte lo dices y borro todo inmediatamente

[/url]21741539012_c482c28b95_o by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://21781591826_f847ed2936_b.jpg21741539012_c482c28b95_o by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Cordiales saludos

G

Enlace al comentario

La veo mas adecuada, podrá gustar o no el recorte, pero con la ampliación le detecto algo de ruido de color.

Yo la veia más así o con un recorte menor al que tu has hecho, me he descargado la original y le he pasado algo de antiruido con el mismo capture, de aqui a unos dias si lo consideras la quitare del flick. No obstante si te parece inadecuado el aporte lo dices y borro todo inmediatamente

[/url]21741539012_c482c28b95_o by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://21781591826_f847ed2936_b.jpg21741539012_c482c28b95_o by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Cordiales saludos

G

No tiene recorte "Glo",es otra toma desde el mismo lugar pero con otra distancia focal.

por mi no la quites,asi queda constancia de lo hecho,si a ti te parece bien.

saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...