dtulli Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Buenas a tod@s, hoy he cogido mi cámara, (comprada en Enero) en E-Infinity (E-bay) nueva y el flash pop-up no se abre. He probado todos los modos y nada. :'( Parece sea un problema del muelle, porqué he podido abrirlo con la uña sin aplicar ninguna fuerza y todo funciona perfectamente. También he comprobado que funciona con flash externo. No se como ha podido pasar ya que no suelo utilizarlo a menudo pero justamente hoy lo necesitaba como Master para hacer de trigger a un flash externo. El problema que tengo es que tendría que enviar la cámara a reparar a Hong-kong y creo que me va a salir más caro el envío que la reparación. Alguien ha tenido un problema similar? Alguna sugerencias de como reparar el muelle? Gracias de antemano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtulli Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Perdonar... todo arreglado. Había algo adhesivo y no dejaba levantar el flash. Limpiado todo y ahora va muy fino .. Me he pasado 4 horas viendo videos de como arreglarlo porqué no me atrevía a levantar lo con las uñas....jejeje En fin, solo se ha quedado en un susto Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.