bruswillis Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 (editado) El otro día fui a Alpera, localidad cercana a Almansa y me pareció llamativo el rojixo de la tierra recién arada, el azul del cielo y lo verde de los matojos, disparé sin demasiada convicción y al revisar las fotos me volvió a sorprender. He de decir que el cielo es de otra foto (del mismo lugar eso si) con diferente exposición alpera de colores by Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 52.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 27 de Septiembre de 2015 por bruswillis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Tienes toda la razón, bonito contraste de colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 No es que el cielo ayude mucho, pero creo que le hubiera dado mas cielo y menos pasto.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruswillis Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 No es que el cielo ayude mucho, pero creo que le hubiera dado mas cielo y menos pasto.. saludos Lo tendré en cuenta la próxima vez. Me pareció que le daba mas profundidad enseñar más pasto. Como dicen los ancianos, todo es campo hasta donde llega la vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas