Jump to content

Posadero.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Se acabaron las vacaciones y se acabó lo bueno. En plena vorágine de trabajo volvemos al redil.

Cada dia me gustan mas el protagonismo del posadero, casi casi mas que los bichitos diria yo.

D7100, nikkor 105, iso 200, 1/250, F 7.1. Y bien pertrechado de cacahuetes, aceitunas, bocata y cerveza.

Un saludo

José Luis.

21140852193_4b32cfe476_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, cuanto bueno  :D , vaya dos ejemplares que nos traes mas bonitos, muy buena, particularmente le bajaría un pelin los verdes para que resaltaran mas los dos ejemplares y fijar la atención completa en los mismos o incluso un poco de viñeteo oscuro , bonita de ver.

Un abrazo 

Tomas

Enlace al comentario

Hola José Luis.

Después de un tiempo me alegra volver a leerte.

Protas, posadero y fondo, muy bien, se nota que esta toma no ha salido así por casualidad, y están todos muy bien compositivamente hablando. Como suele decirse en una toma, además de la cámara hacen falta unas buenas manos, algo más que evidente en el resultado.

Pepe

Enlace al comentario

Ieeeeepaaaa JL, un placer recogerte en este hogar para "locos macreros". De la toma, decirte que cochina la envidia que me das (aunque este año no ha sido malo en Libelloides), los dos sujetos lucen de miedo, aderezado con un fondo precioso y un posadero...que todo lo puede. Bien chula la toma.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola José Luis, me alegro de volver a verte por el foro, la toma la veo muy bien, bonita pareja en un curioso y bonito posadero, buena nitidez y detalles, estupenda compo, de luz la veo muy bien y todo esto acompañado de un precioso fondo, vamos una toma redonda en todos los sentidos. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Veo que hay division de opiniones respecto a la luz, cosa que ya imaginaria que pasaría. Esi es lo que me gusta de este foro. Aunque personalmente , y en este caso, me gusta mas tal como está, la dejé así a proposito. Pero...tomo nota de todo, y se agradece de corazón que expreseis vuestra opinion.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jose luis, la escena desde luego es bonita, ambas protagonistas a foco con la pdc perfecta, el posadero grandote, pero esta tan bien ocupado que queda de lujo... a mi ese fondo subidito no me disgusta al reves me agrada...muy bonita toma como de costumbre....una abraçada.

Enlace al comentario

Hola Jose luis, la escena desde luego es bonita, ambas protagonistas a foco con la pdc perfecta, el posadero grandote, pero esta tan bien ocupado que queda de lujo... a mi ese fondo subidito no me disgusta al reves me agrada...muy bonita toma como de costumbre....una abraçada.

Pues agradecido quedo de tu visita y de tu comentario.

Una abraçada.

Enlace al comentario